Grupo Argos convoca nueva asamblea extraordinaria para evaluar OPA por Sura y Nutresa

La Asamblea Extraordinaria tendrá lugar en el Country Club Ejecutivos de Medellín a las 10 a.m, de manera presencial y teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

logo grupo argos
Sede de Grupo Argos en Medellín/Imagen: Grupo Argos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Argos anunció la convocatoria para una asamblea de accionistas extraordinaria el próximo 21 de febrero de 2022 para evaluar situaciones de potenciales conflictos de interés de algunos miembros de su Junta Directiva para decidir sobre las OPA que avanzan en el mercado del Grupo Gilinski por Grupo Sura y Grupo Nutresa.

Recomendado: Se plantean varios escenarios ante avance de nuevas OPA de Gilinski por Sura y Nutresa

Los accionistas podrán consultar los documentos necesarios para evaluar los asuntos sometidos a consideración de la asamblea de accionistas en las oficinas de Grupo Argos ubicadas en el Centro Empresarial Santillana en Medellín, para lo cual deberán enviar una comunicación al correo [email protected] con el fin de agendar una cita. 

La Asamblea Extraordinaria tendrá lugar en el Country Club Ejecutivos de Medellín a las 10 a.m., de manera presencial y teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para eventos de este tipo.

Por tanto, los asistentes a la asamblea deberán presentar el carné o certificado digital de vacunación completo. Así mismo, el aforo máximo permitido será el determinado por la normatividad aplicable.

Al 11 de febrero, por Nutresa se acumulan ya 222 aceptaciones equivalentes a 832.241 acciones y el 0,79% del máximo a comprar. En tanto por Grupo Sura las negociaciones han avanzado más rápido y se alcanzan 391 aceptaciones que suman 1.234.269 acciones y representan el 4,22% del límite a comprar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias