Inicio Noticias del Grupo Argos

Noticias del Grupo Argos

La confianza de los accionistas que participan en Grupo Argos se ha venido consolidando a lo largo de los últimos 22 años con los resultados obtenidos a través de la evolución de sus réditos, entre otras cosas, debido a que las acciones se han perfilado como activos de bajo riesgo, en lo que se cataloga como acciones de portafolio, con un perfil más estable y de menor volatilidad.
El papel de los fondos de pensiones ha sido determinante en las OPA lanzadas por el Grupo Gilinski por empresas del GEA.
Grupo Argos cuenta con $3,4 billones en deuda sostenible y la cifra podría aumentar considerablemente en el mediano plazo.
Este miércoles 29 de junio terminó otra jornada para la oferta pública de adquisición (OPA) por Grupo Argos en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc).
Una nueva Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Grupo Sura tuvo lugar este 29 de junio, esta vez en el Teatro Suramericana de Medellín.
La OPA por Grupo Argos busca entre 26 % y 32,5 % del holding que reúne a empresas como Cementos Argos, Celsia y Odinsa, entre otras.
Carlos Ignacio Gallego y Gonzalo Pérez renunciaron a la Junta de Grupo Argos. Al tiempo, Sura citó a una nueva Asamblea de Accionistas.
Un total de 11 aceptaciones se recibieron este miércoles en el marco de la OPA lanzada por el Grupo Gilinski por Grupo Argos.
La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) reveló este martes que ningún accionista aceptó venderle al Grupo Gilinski en la OPA por Grupo Argos.
Grupo Argos y JGDB Holding por parte del Grupo Gilinski postularon listas para la nueva Junta Directiva de Grupo Sura.

Valora Analitik es su fuente confiable de información económica, financiera y de negocios acerca de Grupo Argos.

En esta sección podrá encontrar en tiempo real la información actualizada sobre las decisiones que se toman en Grupo Argos, que tienen un efecto positivo en la economía y el empleo de Colombia.

Las noticias de Grupo Argos incluyen resultados financieros de la compañía, movimientos de sus acciones en el mercado y las proyecciones que tienen tanto en el país como en América Latina.

Radiografía de Grupo Argos

Grupo Argos es un holding de infraestructura, que es clave en el mercado de la región, sobre todo en cuatro sectores importantes para las economías emergentes.

Estos son: cemento, infraestructura de transporte, energía y el mercado inmobiliario. En Valora Analitik podrá conocer noticias de Grupo Argos acerca de estos frentes, a través de la información que entregan cada una de las empresas que los manejan.

Se trata de Cementos Argos, Odinsa, Celsia y el fondo de inversión inmobiliaria Pactia, que hacen parte de Grupo Argos y que están constantemente revelando detalles de inversiones, proyectos, iniciativas y empleos nuevos para Colombia y América Latina.

Las noticias de Grupo Argos que encontrará en Valora Analitik son fundamentales para tomar decisiones de negocios o inversión, ya que se trata de un grupo empresarial que tiene incidencia en diversas ramas y sectores de la economía colombiana.

Claves de Grupo Argos

En la sección podrá profundizar, además, en las estrategias que tiene Grupo Argos para maximizar sus números y, por ende, tener un coletazo positivo mayor en las personas.

También podrá encontrar noticias de Grupo Argos sobre el futuro de la compañía y el nuevo rumbo que planea tener a partir de este año, que incluye enlistar varios de sus negocios en mercados internacionales, vincular a socios estratégicos e incrementar acciones necesarias para revelar el valor fundamental de la empresa a sus accionistas.

En noticias de Grupo Argos podrá estar al tanto de cuándo podrían llevarse a cabo estos movimientos, las implicaciones que tienen en el país y la región, y cómo esto tendrá un efecto en la población colombiana, de cara a la nueva realidad que trajo la pandemia.

¿Desea más información de Grupo Argos? Entonces suscríbase a las notificaciones de Valora Analitik y active la campanita para recibir en tiempo real las noticias sobre este tema.