Se conocen condiciones para nueva emisión de bonos de Bancolombia este 24 de febrero

El monto de la oferta será por $600.000 millones, con un cupo de sobreadjudicación de $200.000 millones, para un total de $800.000 millones.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) dio a conocer los términos de la próxima emisión de bonos de Bancolombia, que será la segunda de títulos ordinarios sostenibles y la tercera correspondiente al programa de colocación de bonos ordinarios, bonos verdes, bonos sociales, bonos sostenibles, bonos naranja y bonos subordinados de la entidad este 24 de febrero. (Ver más Noticias de Mercados)

El monto de la oferta será por $600.000 millones, con un cupo de sobreadjudicación de $200.000 millones, para un total de $800.000 millones que estarán disponibles para el mercado y los inversionistas.

Recomendado:  Los principales programas sociales de Bancolombia que impactan el campo y las ciudades del país

Las series, subseries y plazos son los siguientes:

Para la sub-serie de la Serie A corresponde a una tasa fija expresada en términos efectivos anuales (E.A.) con un máximo de dos (2) unidades y dos (2) decimales.

Para las sub-series de la Serie C corresponde a los puntos efectivos anuales (E.A.) que se adicionan a la tasa de referencia que para el caso será IPC con un máximo de dos (2) unidades y dos (2) decimales.

Para la sub-serie de la Serie E corresponde a los puntos nominal mes vencido (N.M.V) que se adicionan a la tasa de referencia que para el caso será IBR plazo a un mes con un máximo de dos (2) unidades y dos (2) decimales.

Los bonos sostenibles harán parte del mercado principal y tendrán como destinatarios al público inversionista en general.

La inversión mínima será el equivalente a diez bonos sostenibles, es decir, diez millones de pesos colombianos ($10 millones).

La subasta tendrá como agente colocador a Valores Bancolombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias