Tecnofarma de Colombia sella alianza con Moderna para vacuna Covid-19

Las compañías alcanzaron un acuerdo de colaboración para la distribución y comercialización de la vacuna Spikevax contra Covid-19, desarrollada por Moderna.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las compañías alcanzaron un acuerdo de colaboración para la distribución y comercialización de la vacuna Spikevax contra Covid-19, desarrollada por Moderna.

El acuerdo con Tecnofarma de Colombia se logró a través de su casa matriz Adium, para ampliar el suministro de la vacuna Spikevax, desarrollada por Moderna contra el Sars-CoV-2. Vea más en noticias empresariales.

Como parte del acuerdo alcanzado, Tecnofarma colaborará con Moderna en la gestión de contratos de provisión vigentes, así como también en procesos de registro de la vacuna, soporte de actividades de farmacovigilancia, educación médica continua, asuntos gubernamentales, comercialización y generación de nuevos acuerdos que faciliten la disponibilidad de SPIKEVAX en Colombia. Entérese acá de todas las noticias de vacunación en Colombia.

“Nos sentimos orgullosos y honrados de asociarnos con Moderna para traer la vacuna contra el COVID-19 a Colombia. Moderna es una empresa líder en la lucha contra la pandemia y estamos complacidos de contribuir activamente con dicho propósito”, aseguró Marcos Pijuán, Gerente General de Tecnofarma.

Recomendado: Johnson & Johnson suspende temporalmente fabricación de vacuna contra Covid-19

Vacuna de Moderna es pionera en tecnología ARN Mensajero (ARNm)

“Estamos ávidos de colaborar con la meta de expandir las tasas de vacunación en Colombia, ayudando a pacientes, médicos y Gobierno en este esfuerzo. Esta alianza ratifica nuestro compromiso de suministrar tratamientos innovadores que ayuden a mejorar la calidad de vida de los colombianos”.

Moderna Inc., empresa de biotecnología pionera en el desarrollo de terapias y vacunas de ARN mensajero (ARNm), ha elegido a Tecnofarma para continuar con el suministro de su vacuna, Spikevax, contra la Covid-19 en el país. 

La plataforma ARNm de Moderna se basa en los avances continuos de la ciencia básica y aplicada de ARNm, la tecnología de administración y fabricación. Esto ha permitido el desarrollo de terapias y vacunas para enfermedades infecciosas, inmuno-oncología, enfermedades raras, enfermedades cardiovasculares y enfermedades autoinmunes.

Entra a lista de compañías de investigación y desarrollo

Con este nuevo acuerdo alcanzado, Moderna Inc. se suma a una lista de compañías farmacéuticas y biotecnológicas internacionales de investigación y desarrollo a las que Tecnofarma representa en Colombia desde hace más de veinte años. 

Tecnofarma es una compañía farmacéutica con amplia trayectoria en el país enfocada en el desarrollo, producción y comercialización de productos líderes en innovación y tecnología y cuenta con especialidad en áreas terapéuticas como oncología, cardiología, urología, sistema nervioso central, ginecología, entre otras. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias