Morgan Stanley rebaja recomendación para ADR de Ecopetrol; pone nuevo precio objetivo

El banco de inversión Morgan Stanley decidió rebajar su recomendación para los ADR de la colombiana Ecopetrol que se negocian en la Bolsa de Nueva York.

Ganancias de Morgan Stanley cayeron 19 % en el primer trimestre de 2023
Ganancias de Morgan Stanley cayeron 19 % en el primer trimestre de 2023. Foto cortesía: Morgan Stanley
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El banco de inversión Morgan Stanley decidió rebajar su recomendación para los ADR de la colombiana Ecopetrol que se negocian en la Bolsa de Nueva York. Más noticias de mercados en la zona bursátil de Valora Analitik.

Los analistas de Morgan Stanley decidieron pasar la recomendación hasta “Equalweight” desde “Overweight”.

Además, el informe señala que su precio objetivo para el ADR de Ecopetrol es de US$18. Este miércoles ese ADR se negocia en US$16,75 con un aumento de 1,09% (a las 10:40 am hora de Colombia), según datos de Trading View mostrados por Valora Analitik.

De acuerdo con información de The Market Screener, la decisión de Morgan Stanley sobre Ecopetrol se basa en una toma de utilidades de cara a las elecciones en Colombia que se llevarán a cabo el 13 de marzo (para Congreso) y el 29 de mayo (para presidente) y en la que uno de los candidatos que lidera las encuestas -Gustavo Petro- ha propuesto frenar la exploración de petróleo y decretar una emergencia económica.

En marzo de 2021, ese banco de inversión había aumentado su recomendación desde “equalweight” to “overweight” para el ADR de Ecopetrol.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias