Tecnológica en Colombia abre 100 vacantes de trabajo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gorilla Logic es una empresa de software y TI que está buscando nuevos colaboradores con capacidad de comunicación, adaptación y análisis de datos.

Hoy en día el crecimiento acelerado de la transformación digital en Colombia ha sido clave para que se generen nuevos puestos de trabajo enfocados en tecnología, desarrollando una demanda de diferentes perfiles que cada día cobran más relevancia dentro de las organizaciones. Vea más noticias empresariales.

De esta manera, las entidades están buscando nuevos empleados que les permitan apoyar la digitalización y automatización de procesos, por lo que se hace muy exigente la búsqueda de personal que pueda suplir estos proyectos de retos constantes. Encuentre más ofertas de TrabajoSíHay.

Por el talento encontrado encontrado en los colombianos, así como su dominio del inglés, es que Gorilla Logic apuesta por la expansión en el país e informa que abre más de 100 plazas en Colombia.

Esto significa que los profesionales en carreras de tecnología encontrarán en esta compañía el lugar indicado para desarrollarse profesionalmente y podrán optar por una variedad de puestos disponibles tales como Scrum Masters, Backend Developers, DevOps Engineers, Full Stack Developers, QA Engineers y UI/UX Designers, entre otros que forman parte de su oferta laboral. 

“En Colombia existen profesionales altamente capacitados con habilidades técnicas y blandas que los hacen muy atractivos para nuestra industria, por lo que apuntamos a seguir formando un excelente equipo de trabajo en esta región”, dice Melania Madriz, directora Global de Recursos Humanos en Gorilla Logic.

Recomendado: Argentina, Colombia y México lideran contratación internacional en la región

Para la directiva, una de las cualidades que más se destaca es el dominio del idioma inglés, lo cual es clave para el sector de la compañía ya que se trabaja de forma remota con clientes de alto nivel en Estados Unidos.

“Adicionalmente, es importante que los candidatos sean proactivos, que tengan la capacidad para solucionar problemas y retos que se les presentan en el día a día, de desarrollar el pensamiento tanto creativo como crítico, de manejar una comunicación asertiva y oportuna, pero, sobre todo, a ser resilientes en un mundo tan cambiante como lo es hoy en día”, señaló.

Oportunidad para conectarse globalmente

Para la multinacional estadounidense con sede en el estado de Colorado y oficinas en Costa Rica y Colombia, las empresas tecnológicas crecen y se nutren a medida que existe diversidad en el personal, mejorando a su vez, los productos que realizan o servicios que ofrecen.

El mercado ha demostrado que los profesionales tienen necesidades diferentes, por ejemplo, buscan compañías que tengan una cultura más humana, beneficios, instalaciones más tecnológicas, oportunidades de crecimiento, aprendizaje y que sientan un gran sentido de familiaridad.

Un ejemplo de ello es Gorilla Logic, en donde brindan la confianza de una emprensa responsable, con beneficios y compensación que marcan la diferencia en sus “Gorillas” (como les gusta llamarse). Así mismo, les ofrecen la oportunidad de trabajar con clientes premium y proyectos retadores que les permite desarrollar sus habilidades técnicas a otro nivel.

“Tenemos una cultura fantástica, nos hemos esforzado continuamente para construir un equipo colaborativo al que llamamos The Band, ya que a un grupo de gorilas se le llama banda. Hay muchas oportunidades de crecimiento, aprendizaje, apoyo educativo, sinergia del equipo y un fuerte sentido de pertenencia”, asegura David Amott, VP de Talent Acquisition. 

Acceso a beneficios

Uno de los atractivos más fuertes de Gorilla Logic es su paquete de beneficios y su enfoque en la cultura organizacional. Entre los beneficios que ofrecen podemos mencionar: flexibilidad laboral para trabajar desde cualquier parte del país, o bien, fuera del país por un máximo de 90 días, bonos por referidos, monto mensual por medio de la tarjeta Sodexo, presupuesto anual para educación, cobertura médica (con Sura o Colmédica), días adicionales por cumpleaños, entre otros.

Esta compañía es reconocida por brindar servicios de desarrollo de software personalizado para clientes en sectores que incluyen servicios financieros y bancarios, seguros, aeroespaciales, medios de comunicación, entretenimiento, salud, comercio electrónico, entre otros.

Lo que representa que una de las muchas ventajas de trabajar para Gorilla Logic, ya que, con el tiempo, los desarrolladores podrían tener la oportunidad de exponerse a diferentes industrias y tecnologías. Cabe mencionar que la multinacional ha sido incluida en la lista Inc. 5.000 por 8 años, la clasificación más prestigiosa de empresas privadas con más rápido crecimiento y que poco menos del 2% de las compañías logran alcanzar.

Con base en lo anterior, Gorilla Logic no solo ha sido parte de la nueva tendencia laboral desde el principio, sino que se proyecta para generar crecimiento y grandes oportunidades en el mercado colombiano. Los interesados en obtener más información sobre los beneficios que ofrecen, puestos disponibles, requisitos y proceso de aplicación, pueden visitar: https://gorillalogic.com/gorilla-community/.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias