Proptech anunció vinculación de La Haus y completa 95 empresas afiliadas

Con más de US$300 millones recaudados en inversión extranjera durante el 2021, la industria proptech está entrando en su fase de maduración.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con más de US$300 millones recaudados en inversión extranjera durante el 2021, la industria proptech está entrando en su fase de maduración.

En ese sentido, su gremio, Colombia Proptech, sigue sumando a los principales referentes del sector. En el último tiempo se han sumado diferentes empresas, entre las que se destaca la unión de la colombomexicana, La Haus, startu. Vea más noticias empresariales

Con esta vinculación, la agremiación superó los 90 miembros asociados y hoy completa 95 empresas afiliadas, de los cuales 70 miembros activos están registrados en categoría proptech.

Lea también: Experian anuncia adquisición de APC Buró en Panamá

“Contar con La Haus como miembro asociado es importante y estamos seguros que juntos vamos a seguir construyendo transformación tecnológica de impacto positivo para el sector”, manifestó Shirlhey Sánchez, presidenta de Colombia Proptech.

Esto se da paralelo a la llegada de La Haus al mercado del Eje Cafetero: Manizales, Armenia y Pereira, con el cual la empresa alcanzó los cinco mercados y las nueve ciudades en el país.

“Con nuestro ingreso al gremio y las innovaciones que hemos venido lanzando y las venideras, esperamos hacer del país un referente regional y actualizar una industria en la que la forma de comprar casa no había cambiado de forma radical en años”, explicó Natalia Ramírez, directora de marca de La Haus.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias