Rappi habilita pagos a clientes en Colombia con Apple Pay

Rappi Colombia.
Rappi está presente en nueve países. Foto: cortesía Rappi.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los clientes que tienen RappiPay podrán hacer sus pagos de forma más segura y privada con iPhone y Apple Watch, indicó Rappi en Colombia.

RappiPay trae para sus clientes de la tarjeta de crédito RappiCard en Colombia Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o usar efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción. Vea más en finanzas personales.

Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o un código de acceso del dispositivo, así como con una clave de seguridad única y dinámica. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafés, tiendas minoristas y otros establecimientos.

“En RappiPay estamos convencidos de que la satisfacción del cliente es nuestra mejor publicidad, por eso nos esforzamos en brindar los mejores productos con un servicio excepcional, humanizando así la compleja banca tradicional y derribando barreras para que una nueva relación con las finanzas del usuario esté a solo un clic de distancia”, dijo Gabriel Migowski, CEO de RappiPay Colombia.

Gabriel Migowski, CEO de RappiPay Colombia

Recomendado: Rappi-Davivienda prevén tener licencia financiera en primer trimestre; introducirán Apple Pay

Seguridad y privacidad son prioritarias

La seguridad y la privacidad son el centro de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo, se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria, diseñado para almacenar información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de usar en el iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito RappiPay. Una vez que un cliente agrega una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y/o Mac, puede comenzar a usar Apple Pay de inmediato en su dispositivo. Los clientes seguirán recibiendo todos los beneficios que ofrecen las tarjetas RappiPay.

“El lanzamiento de Apple Pay representa un paso clave en nuestros esfuerzos por implementar tecnologías sin contacto de fácil adopción, que son la base para la próxima generación de pagos y contribuye a expandir el acceso de los consumidores a experiencias de pago más rápidas, convenientes y seguras”, comenta Adriana Cárdenas, de Visa Colombia. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias