WOM Colombia anuncia a Faihan Alfayez como vicepresidente de asuntos corporativos

WOM afirmó que este nombramiento se da con el objetivo de seguir fortaleciendo su apuesta por la transformación del país a través de la digitalización.

WOM Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El cuarto operador de telefonía móvil en el país, WOM Colombia, anunció a Faihan Alfayez como su nuevo vicepresidente de asuntos corporativos. La compañía afirmó que este nombramiento se da con el objetivo de seguir fortaleciendo su apuesta por la transformación del país a través de la digitalización. Lea más en noticias empresariales.

Alfayez es abogado y politólogo de la Universidad de Los Andes, y especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas y en Resolución de Conflictos Armados de la misma universidad.

Se ha desempeñado como director de la Oficina de Asuntos Legislativos del Ministerio de Interior, alto consejero presidencial para asuntos políticos y alto consejero presidencial para las regiones en el gobierno de Juan Manuel Santos, y también como embajador en los Emiratos Árabes. Asimismo, lideró las áreas de asuntos públicos en Bavaria S.A. y FA Consulting.

Recomendado: WOM presentó nueva oferta de conectividad en Colombia

A partir de marzo Alfayez se suma al equipo de WOM con el objetivo de apoyar a la compañía en el fortalecimiento de su estrategia corporativa buscando seguir dinamizando el sector de las telecomunicaciones, trabajando de la mano de las instituciones y diferentes grupos de interés.

WOM es una compañía que ha tenido un gran impacto para los colombianos desde que inició su operación hace menos de un año, su firme propósito de conectar a los desconectados se ve reflejado en el gran despliegue de infraestructura de red que ha tenido en el último año, instalando más de 3.200 antenas propias a nivel nacional en tiempo récord y conectando por primera vez a más de 648 comunidades en zonas rurales”, aseguró Alfayez.

Recomendado: Con emprendedores, WOM busca expandir su presencia comercial

Me uno a WOM con el objetivo de seguir aportando a las estrategias de compañía que buscan consolidar el trabajo con el sector, instituciones y reguladores, para avanzar en la digitalización del país. Estoy convencido que nuevos competidores como nosotros generan una transformación en el mercado y crean más oportunidades de conectividad para todos”, añadió.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias