HeroMoto lanzó la marca ‘Vida’, enfocada en movilidad eléctrica

Hero MotoCorp presentó la marca Vida, Impulsada por Hero, para soluciones de movilidad emergentes, incluyendo a la movilidad eléctrica.

Imagen tomada de: solomoto.es
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hero MotoCorp, el fabricante de motocicletas y scooters más grande del mundo, presentó Vida, Impulsada por Hero, una nueva identidad de marca para sus soluciones de movilidad emergentes, incluyendo los próximos vehículos eléctricos. Lea más de energía.

Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp, también anunció un Fondo Global de Sostenibilidad de US$100 millones. El fondo tendrá como objetivo establecer asociaciones globales, encabezadas por la Universidad BML Munjal (BMU) y Hero MotoCorp, ayudando a más de 10.000 emprendedores relacionados con soluciones ESG a que tengan un impacto positivo en el planeta.

Centrado en la sostenibilidad y en la visión de un mundo floreciente y con sentido para las generaciones futuras, Munjal destacó los puntos de acción centrados en hacerla realidad durante el evento.

Recomendado: Emprendedores crean la red de estaciones de carga gratuita para vehículos eléctricos más grande de Colombia

Al anunciar el nuevo logotipo de la marca y la identidad visual “Amanecer” de Vida, Impulsada por Hero, Pawan Munjal destacó que, “Vida tiene como único propósito de marca crear un impacto positivo en el mundo y hacernos avanzar a todos de forma significativa. Creemos que el nombre es perfecto para lo que estamos construyendo para nuestros hijos y la próxima generación. En tan solo 17 semanas a partir de hoy desvelaremos nuestra plataforma, productos y servicios Vida para hacer del mundo un lugar mejor”.

Añadió que “cuando veo a nuestras futuras generaciones, especialmente a mis nietos, lo único que quiero es construir un futuro de optimismo, un futuro de energía positiva, un futuro limpio. Con la creación de Vida ofreceremos a todo el mundo la oportunidad de prosperar, crecer y vivir mejor mientras sigue moviéndose como quiere”.

Como pilar central de la estrategia para el futuro, el presidente de Munjal inauguró la nueva marca para liderar la transformación de la movilidad en todo el mundo.

Recomendado: Mercedes-Benz prevé producción solo de vehículos eléctricos en mediano plazo

Vida, Impulsada por Hero será la marca bajo la que se presentarán las iniciativas de Hero MotoCorp para soluciones de movilidad emergentes; la primera de las cuales será un vehículo eléctrico que se presentará oficialmente el primero de julio de 2022.

La producción del nuevo modelo Vida se realizará en las instalaciones de la fábrica ‘Green’ de Hero MotoCorp en Chittoor, India. Los envíos a los clientes comenzarán más adelante en 2022.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias