Nace el Apptivismo de Bancolombia para facilitar la vida de las personas

Foto: Bancolombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia anunció el inicio del Apptivismo, un movimiento para tomar mejores decisiones y hacerlas por los canales adecuados, tener más tiempo libre y llevar los asuntos del día a día con la App Bancolombia como herramienta fundamental en la cotidianidad de sus clientes.

De hecho, la entidad tiene seis millones de clientes con App Bancolombia, es decir seis millones de apptivistas. Lea más noticias empresariales

¿Quiénes son puntualmente apptivistas?

Son personas convencidas que el tiempo es valioso y por eso reconocen la App Bancolombia como ese medio que está presente siempre en la cotidianidad; no solo para hacer pagos, transferencias, consultas de saldo, sino también para encontrar ofertas como el carro que busca y hasta una casa nueva, todo desde una misma app.

Por ello un apptivista quiere que todos se enteren de los beneficios, soluciones y oportunidades que hay en la App Bancolombia, movilizando entonces el crecimiento de este movimiento.

Recomendado: Más de 70 empresas se suman a #YoElijo, iniciativa de Bancolombia y Valora Analitik para elecciones en Colombia

¿Cuándo puedo considerarme apptivista?

En el instante que una persona usa App Bancolombia para hacer más fácil su vida, es el momento en que se considera un apptivista más. Cuando alguien entiende que no hay que hacer magia para conseguir tiempo para lo que realmente quiere hacer. Enseñarles a otros cómo mejorar sus vidas, también es una cualidad que hay en casi cualquier apptivista.

Lea también: ADR de Bancolombia en Wall Street se recupera y vuelve a valor de prepandemia; MSCI Colcap en 1.600 puntos

¿Cuál es la causa detrás del Apptivismo?

Bancolombia resume el Apptivismo en una frase: “las personas queremos más tiempo y mayor facilidad, deseamos comprar productos exclusivos en oferta, aspiramos encontrar soluciones a nuestra medida, queremos saber cómo gastamos cada peso y más. Por eso encontramos todo en una sola app, la App Bancolombia”. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias