Banco Serfinanza lanza nueva tarjeta de crédito empresarial Mastercard

Con este producto en Colombia, las empresas tendrán acceso al portafolio corporativo más completo y acorde con sus necesidades de financiamiento.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con este producto en Colombia, las empresas tendrán acceso al portafolio corporativo más completo y acorde con sus necesidades de financiamiento.

Este producto es una alternativa de financiación que permite a los clientes comprar lo que necesiten en cualquier momento y establecimiento de manera presencial o virtual. Vea más noticias empresariales.

Banco Serfinanza refuerza su portafolio empresarial con la presentación de la primera tarjeta de crédito para este segmento. Se trata de una tarjeta de la franquicia Mastercard diseñada para que las empresas colombianas puedan financiar los gastos de representación, de viajes, viáticos y demás de sus ejecutivos y cubrir sus necesidades de crédito y operación.

“Somos el séptimo banco con mayor colocación de tarjetas en Colombia. En 2021 entregamos 115.548 tarjetas, cerrando el año con 740.185 tarjetas vigentes, estas cifras se complementarán con el lanzamiento de esta tarjeta para el segmento empresarial, el cual hemos gestionado estratégicamente desde hace dos años con productos específicos de financiación, inversión y ahorro, transacciones y servicios de pagos a través de Serfinanza Virtual Empresas y la App Serfinanza Móvil Empresas”, comentó Piero Celia, presidente de Banco Serfinanza.

Recomendado: Este es el uso inteligente que debe darle a su tarjeta de crédito

Entre los beneficios más destacados de esta tarjeta se encuentra la exención de cobro de interés por compras diferidas a una sola cuota, la disponibilidad del 100% del cupo para realizar avances, seguro de protección de compras, garantía extendida, entre otros seguros, y asistencias sin cobro, así como ingreso gratuito a la plataforma Mastercard Aliados Digitales por medio de la cual las empresas pueden acceder a una red de socios digitales que ofrecen servicios gratuitos o con descuento al pagar con su Tarjeta Empresarial Serfinanza  para apoyar la digitalización de los negocios, así como información y contenido educacional en categorías como eCommerce, marketing digital, comercio exterior, herramientas en la nube y seguridad cibernética..

“En Mastercard nos centramos en simplificar los procesos y mejorar la experiencia del usuario en todo el ecosistema financiero. Por esto trabajamos con aliados estratégicos como Banco Serfinanza, con quienes lanzamos proyectos con los que se entregan un sinfín de beneficios para los consumidores, así como herramientas financieras y de pago innovadoras, ayudando a empresas de todo Colombia a través de soluciones transformadoras”, afirmó Federico Martínez, Country Manager de Mastercard Colombia.

Pymes, un segmento clave para Serfinanza

A corte de diciembre de 2021, el Segmento Empresas representó el 30% de la captación y el mismo porcentaje de la cartera del banco.

El lanzamiento de la Tarjeta Empresarial Serfinanza, es una de las estrategias para lograr impulsar el crecimiento de las pymes en el país: “en la actualidad tenemos 2.500 empresas vinculadas al Banco Serfinanza, durante el año realizaremos el lanzamiento de diferentes iniciativas enfocadas a lograr la vinculación de 1.000 nuevas empresas”, comentó Celia.  

Además de esta tarjeta se tiene previsto el lanzamiento del portafolio de moneda extranjera, que será de gran utilidad para las empresas que exportan bienes y servicios y reciben pagos en monedas diferentes al peso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias