BairesDev tiene más de 3.000 talentos en tecnología en Latinoamérica

BairesDev® se encuentra en la búsqueda de más de 400 perfiles en Latinoamérica para continuar con su desarrollo y crecimiento global.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

BairesDev, la empresa líder en soluciones tecnológicas y desarrollo de software, se encuentra en la búsqueda de perfiles en Latinoamérica para continuar con su desarrollo y crecimiento global, especialmente en Estados Unidos. Vea más noticias empresariales

La compañía se destaca por contratar al 1% de los mejores profesionales de tecnología, respaldado por un proceso de selección que se compone de pruebas técnicas, entrevistas, y análisis de los perfiles de los candidatos.

Dicho procedimiento maximiza la calidad de sus resultados gracias a Staffing Hero, una plataforma basada en inteligencia artificial que sugiere a los mejores expertos para formar equipos de forma eficaz.

Así mismo, BairesDev ofrecerá oportunidades laborales para profesionales que busquen un esquema de trabajo remoto, moderno y flexible en uno de los mercados más competitivos del mundo.

“En BairesDev continuaremos creando oportunidades para el mejor talento,” afirma Nacho De Marco, CEO y fundador de BairesDev. “En 2022, hemos mantenido un crecimiento sostenido, con más de 30 nuevos clientes como promedio mensual. Esto nos permite duplicar nuestro equipo por segundo año consecutivo, así como también ofrecerles la posibilidad de crear soluciones tecnológicas para diferentes industrias que están cambiando el mundo de manera positiva.”

Balance vida-trabajo y desarrollo profesional

Según un estudio de Gartner, empresa de investigación y consultoría, casi el 50% de los empleados continuarán trabajando de forma remota después del covid-19.

Para BairesDev, este esquema es parte de su cultura organizacional y está ligado a una metodología de horarios flexibles que incentivan la alta cantidad de postulaciones.

Le puede interesar: Tecnoglass hace historia: primera empresa colombiana que cotizará directamente en Bolsa de Nueva York (NYSE)

La compañía cuenta con más de 5.000 ingenieros y profesionales de otras especialidades en aproximadamente 30 países, quienes tienen acceso a una serie de beneficios entre los que se destacan obtener ingresos extras y contar con múltiples herramientas de capacitación.

Talento diverso e inclusivo

Para continuar promoviendo la contratación de talento en la compañía, BairesDev lanzó un programa de referidos abierto para todas las especialidades.

El programa no solo está dirigido a sus colaboradores, sino que también está disponible para el público en general.

Lea también: Colcapital tendrá su V Congreso de Capital Privado y Emprendedor: inicia este martes

De acuerdo con los términos del programa de referidos vigente, si el talento referido es contratado por más de tres meses, la persona que recomendó al candidato recibe un bono de US$ 1.000; también pueden otorgarse incentivos adicionales con el fin de fomentar la equidad de género en la industria tecnológica.

Entre las principales búsquedas profesionales se destacan:

●       Desarrolladores Front-end

●       Desarrolladores Back-end

●       Desarrolladores Full-stack

●       QA

●       DevOps

●       Project managers

●       Administrativos

●       Reclutadores tech

Se puede aplicar a las mismas en https://jobs.bairesdev.com/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias