Bodytech inauguró cuatro nuevas sedes de la marca Athletic en Colombia

Como parte de su plan de expansión en Colombia, el club médico deportivo Bodytech, inauguró cuatro sedes Athletic, tres en Bogotá y una en chía.

Foto: Athletic
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como parte de su plan de expansión  y con el objetivo de democratizar aún más la práctica del fitness en Colombia, el club médico deportivo Bodytech, inauguró cuatro sedes Athletic, tres en la ciudad de Bogotá y una en el municipio de Chía. Vea más noticias empresariales aquí

Con estas aperturas, la cadena de gimnasios Athletic amplía su cobertura a 9 sedes: seis en Bogotá, dos en Medellín y una en Chía.

Se espera la apertura de dos sedes más en la ciudad de Tunja para el mes de mayo y en Cartagena en el mes de diciembre respectivamente.

A nivel global Bodytech completa 143 clubes en Latinoamérica distribuidos así: 90 en Colombia con 5 sedes corporativas, 43 en Chile y 10 en Perú.

“Invertimos aproximadamente 20.000 millones de pesos para garantizar a nuestros usuarios una excelente experiencia y cobertura. Actualmente contamos con 27.500 afiliados Athletic en Bogotá y Medellín y ofrecemos el mejor precio del mercado, 49.900 pesos el mes”, señaló, Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech y gerente general de Athletic.

Recomendado: Las cinco metas de Bodytech con las que celebra sus 25 años en Colombia

Infraestructura de las nuevas sedes

En cuanto a las sedes de Athletic, éstas cuentan con zona cardiovascular y de fuerza y están ambientadas con grafitis e ilustraciones elaborados por el artista local Enka, quien ha hecho intervenciones artísticas en diferentes ciudades de Colombia.

En estas zonas los asistentes pueden realizar ejercicio en más de 200 equipos entre los que se destacan caminadoras, elípticas, escaleras remos y bicicletas, así como completos racks de mancuernas y máquinas de peso asistido y libre.

El gran número de equipos está pensado para que los usuarios puedan variar su entrenamiento y no tengan que esperar o hacer filas que es lo que comúnmente pasa en gimnasios de este segmento en las horas de más afluencia.

“Es importante que nuestros afiliados puedan hacer ejercicio con la comodidad de tener una amplia gama de posibilidades y no tener que esperar por un equipo”, concluyó, Aycardi. 

Además, los gimnasios cuentan con una zona funcional dotada de elementos como balones, barras de agua, cuerdas y superficies inestables entre otros, para que los practicantes puedan obtener resultados efectivos en menos tiempo.

La ubicación de las nuevas sedes Athletic se encuentran en:

Bogotá

Av Calle 80 # 116B – 23

Calle 169 # 67 – 61

Carrera 7B # 146 – 90

Chía

Carrera 1 # 5-30

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias