Hoteles Las Olas by Distracom: primera cadena para conductores y viajeros de carretera en Colombia

Distracom, la red colombiana de estaciones de servicio, cuenta con la primera cadena hotelera enfocada en el transportador y en los viajeros de carretera en Colombia.

Foto: Hoteles Las Olas/Distracom
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Distracom, la red colombiana de estaciones de servicio con mayor cobertura de Colombia, cuenta con la primera cadena hotelera enfocada en el transportador y en los viajeros de carretera del país.

Hoteles Las Olas by Distracom está compuesta por ocho hoteles ubicados en las principales troncales de Colombia, cuenta con parqueaderos vigilados y sistematizados para tractocamiones y automóviles (1.200 zonas parqueo); más de 1.000 habitaciones dotadas con aire acondicionado, TV por cable, WiFi, zonas húmedas y comodidades para un descanso placentero. Vea más noticias empresariales aquí.

Cada hotel está ubicado contiguo a una estación de servicio Distracom, donde el transportador encontrará servicios complementarios diseñados para atender las necesidades que puedan surgir en la vía, como: parqueaderos, lavaderos certificados para cisternas y chasis, lubricentros, restaurantes, servicios bancarios y locales comerciales.

Recomendado: Bogotá: se levanta excepción transitoria de pico y placa para personal de salud

Los ocho Hoteles Las Olas se encuentran ubicados así en los más importantes corredores viales del país:

Las Olas Santa Rosa, Santa Rosa de Osos – Antioquia

Las Olas Bello, Bello – Antioquia

Las Olas Malambo, Malambo – Atlántico

Las Olas Mamonal, Cartagena – Bolívar

Las Olas Planeta Rica, Planeta Rica – Córdoba

Las Olas Bosconia, Bosconia – Cesar

Las Olas Palermo, Palermo – Huila

Las Olas La Uribe, La Uribe – Valle del Cauca

Destacado: Conozca las obras colombianas que estarán en la Feria del Libro de Seúl, en Corea del sur

Más de 1.000 habitaciones con una capacidad para 1.320 camas.

De este modo, se disponen las siguientes tarifas, con precios competitivos:

Tarifa promedio especial para transportadores: $37.000 por noche.

Tarifa promedio para habitación particular: $68.000 por noche.

Así se establecen precios especiales para los transportadores de carga, quienes al tiempo son el porcentaje de usuarios más frecuentes de sus instalaciones. Los viajeros por carretera también encuentran excelentes opciones para su estadía.

“En nuestras instalaciones ofrecemos alojamiento pensado en aquellos transportadores y viajeros que buscan descansar por un día o por estadías más largas, ya sea por negocios, vacaciones o por eventos adversos en la carretera. En Hoteles Las Olas nuestro objetivo principal es el descanso cómodo y real de nuestros huéspedes, al tiempo que cuidamos y asistimos su vehículo con los servicios de parqueaderos y lavaderos especializados”, explicó Karen Rodríguez, directora comercial de Hoteles Las Olas.

Recientemente Hoteles Las Olas se presentó en la Vitrina Turística de Anato, donde estableció contactos con diferentes agencias de viajes y operadores turísticos con el fin de incentivar el turismo por carretera y al tiempo promocionar los destinos donde los hoteles se encuentra ubicados.

“Municipios como Bosconia en Cesar, La Uribe en el Valle del Cauca y Palermo en el Huila ofrecen innumerables atractivos a los visitantes. Cada uno de nuestros hoteles está ubicado estratégicamente puede convertirse en una excelente opción para disfrutar de nuevos y diferentes planes”, puntualizó Rodríguez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias