Daniela Izquierdo y Juan Azuero de Foodology se unen a Endeavor Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Foodology, fundado por Daniela Izquierdo y Juan Guillermo Azuero anunciaron este lunes que se unen a la red de Endeavor Colombia. Vea más noticias de emprendimiento aquí

Este nuevo empredimiento es una plataforma operativa que busca desarrollar y escalar eficientemente marcas virtuales de restaurantes en toda América Latina, al tiempo que ofrece a sus clientes la mejor experiencia a domicilio.

Con el ingreso de Daniela Izquierdo, CEO de Foodology, se expande a 17 el número de emprendedoras que hacen parte de la comunidad Endeavor Colombia y a 122 mujeres, aproximadamente, dentro de la red en Latinoamérica.

Con esto se hace visible el impacto que Endeavor tiene en el ecosistema y cómo ha contribuido a romper la brecha de género dentro del emprendimiento, no solo en la región, sino a nivel global.

Recomendado: 5 consejos para transformar emprendimientos a empresas unicornio

Crece la red de Endeavor Colombia

Es importante resaltar que de esta comunidad hacen parte emprendimientos de alto impacto, como lo son Rappi, Addi, COO de Ubits, Mercado Libre, Kavak, Ebanx, CookUnity y Kitopi, entre otras.

En esta red podremos aprender y crecer de la mano de expertos y grandes emprendedores. Ser parte de esta comunidad también nos permite compartir nuestro aprendizaje y experiencia con otros emprendedores y así fomentar el ecosistema en Colombia y América Latina”, señaló Daniela Izquierdo, CEO de Foodology.

A la fecha, esta foodtech está presente en Colombia, México, Perú y Brasil, operando una red de más de 78 cocinas ocultas en 15 ciudades de Latinoamérica, y ha levantado más de US$20 millones de reconocidos inversionistas como Andreeseen Horowitz, Base Partners, Jaguar Ventures, y Kayyak Ventures.

“Nos emociona que a Endeavor se unan emprendedores disruptivos como lo son Daniela y Juan, quienes le apostaron a un mercado retador como lo es la industria gastronómica y el delivery, entendiendo el papel que la tecnología está jugando en la transformación de un sector económico como este”, agregó Camila Salamanca, directora ejecutiva en Endeavor Colombia.

Los emprendedores que ingresan a esta comunidad tienen acceso a una red local y global de confianza, donde aprenden de verdaderos pares con valores y ambiciones compartidas.

De igual manera, la red de mentores y socios apoya a los emprendedores Endeavor a enfrentar los obstáculos en su proceso empresarial.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias