Grupo Aval es reconocida como la empresa #1 para trabajar en Colombia 2022, según LinkedIn

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Aval fue reconocido por la lista Top Companies 2022 que clasifica las 25 mejores empresas para trabajar y desarrollar una carrera profesional en Colombia, a partir de datos extraídos exclusivamente de LinkedIn. Vea más noticias empresariales

Ubicándose en la primera posición, Grupo Aval recibe este reconocimiento por la implementación de diferentes estrategias que generan oportunidades para el crecimiento personal y profesional de los trabajadores. Además de apostarle a la creación de un ambiente laboral atractivo para atraer y retener el talento. 

La publicación también resaltó al holding empresarial como uno de los empleadores más grandes del país, generando más de 70,000 empleos de calidad.

Le puede interesar: Los siete desafíos que deberá superar la banca comercial en 2022

Así mismo, por el alto porcentaje relativo de promociones laborales, por las políticas de igualdad en el tratamiento de empleados sin consideración al género, y por la inversión en programas de formación y capacitación para sus empleados.

“Me llena de satisfacción este reconocimiento por Linkedin, la plataforma que personalmente considero la principal red virtual laboral en el mundo.  Nuestra filosofía laboral es tan simple como importante: atraer el mejor talento joven, desarrollar al máximo el potencial de todos aquellos que demuestren la capacidad para crecer dentro de la organización y retener el mejor talento experimentado, en un ambiente laboral que permita balancear el trabajo con su vida fuera de éste y con absoluta indiferencia al género, etnia, preferencia sexual, o creencia política y religiosa”, comentó Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias