Esto cuesta ir a la final de la Champions League en París 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de haber pasado por unas semifinales de infarto, llega la tan anhelada final de la Champions League en Paris 2022. Vea más noticias de finanzas personales

El Real Madrid logró una remontada para la historia, en donde llegaban al partido de vuelta de semifinal al estadio Santiago Bernabéu perdiendo por un gol (3-4) frente al equipo de los millones, Manchester City.

En el desarrollo del partido, el Manchester City logró encajar un gol poniendo al equipo inglés con una ventaja de dos goles en el marcador global, pero esto no iba a terminar ahí; al minuto 90, justo cuando todos pensaban que la serie ya estaba terminada, apareció Rodrygo logrando encajar dos goles en dos minutos, obligando al partido ir a prórroga en donde Benzema marcaría un gol de penalti para darle el triunfo al equipo madrileño y asegurarse un cupo en la final.

Por otro lado, el equipo de Luis Díaz, el Liverpool, llegaban al partido de vuelta en el Estadio de la Cerámica en la ciudad del Villarreal con una ventaja de dos goles (0-2).

En el desarrollo del partido, el Villarreal consiguió la hazaña inesperada: marcar dos goles y empatar el marcador global en el primer tiempo; sin embargo, el Liverpool sacaría su casta de equipo grande y marcaron tres goles en el segundo tiempo, uno de los goles lo marcó el colombiano de moda, Luis Díaz, asegurándose un puesto en la final para enfrentar al Real Madrid.

Le puede interesar: El Chelsea anuncia a su nuevo dueño: el multimillonario Todd Boehly

Así las cosas, una de las preguntas que surgen es ¿Cuánto vale ir a ver la final de la Champions League en París 2022?

A día de hoy, en páginas de reventa los tiquetes para la final en el estadio del equipo París Saint Germain, en el Parque de los Príncipes, Francia, se encuentran precios entre US$3.683 y US$6.184 dependiendo la ubicación.

Así mismo, los tiquetes aéreos están disponibles desde $4 millones (un trayecto) a unos $10 millones (ida y vuelta), con fechas de uno o dos días antes del partido. El vuelo de Bogotá a París directo tiene una duración de 10 horas.

Sin dejar de lado el hospedaje, en la ciudad de Paris una noche para una persona puede valer unos $2 millones. Esa tarifa puede variar de acuerdo con los planes, la acomodación o la categoría del hotel y el momento en el que se haga la reserva.

En total, si se hace la suma de todo con boletas de reventa, será un aproximado de $20 millones sin incluir gastos de comida y transporte en la ciudad.

En ese contexto, sin duda alguna esta será una final muy emocionante teniendo en cuenta que el equipo de Liverpool espera tener su revancha de la recordada final del 2018 en donde el Real Madrid logró ganar y salir campeón en aquel entonces; con el condimento adicional del colombiano Luis Díaz que se encuentra en su mejor momento y todos sus coterráneos estarán pendientes de su actuación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias