¿Planea un viaje? Airbnb anuncia cambios en su plataforma

La plataforma Airbnb anuncia una nueva forma de viajar. Vea más noticias empresariales aquí.

Los viajes nacionales han representado más de la mitad de las noches reservadas en el primer trimestre de 2022 para estancias durante la temporada de vacaciones, superando los niveles del primer trimestre de 2019.

Mientras que, los viajes internacionales se han recuperado a los niveles previos a la pandemia y continúan creciendo con más noches reservadas para estancias transnacionales durante el mismo periodo en comparación con el primer trimestre de 2021.

Para continuar con su compromiso de mejorar todos los aspectos de su servicio, y teniendo en cuenta que, en una encuesta reciente, 9 de cada 10 huéspedes activos en Airbnb están considerando viajar en las vacaciones de mitad de año, Airbnb está lanzando el mayor cambio en su plataforma en una década.

Recomendado: Satena amplía su flota aérea tras alcanzar máximos históricos de ocupación en 2021

Cambios en la plataforma

Una nueva forma de buscar

Para facilitar que los viajeros descubran millones de espacios únicos que nunca supieron que existían, Airbnb presenta una nueva forma de buscar en las categorías Airbnb.

Cuando entran a la plataforma, se les presentan 56 categorías que organizan los espacios según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje.

Cuando buscan un destino, sus resultados también se organizan por categorías que son relevantes para ese sitio en concreto.

Categorías Airbnb

​​Las 56 categorías incluyen más de 4 millones de espacios únicos que son posibles gracias a los anfitriones de todo el mundo.

Las categorías Airbnb organizan los espacios según lo que los hace únicos, lo que ayuda a los viajeros a descubrir lugares que de otro modo no habrían encontrado.

Esto puede ayudar a aliviar el exceso de turismo al redistribuir los viajes a nuevas ubicaciones más allá de los mismos destinos populares.

Las experiencias de viaje únicas atraen cada vez más a los huéspedes: las noches reservadas en el primer trimestre de 2022 para viajes durante la temporada de vacaciones a espacios únicos están creciendo un 80% en comparación con 2019.

Las reservas en lugares diferentes han experimentado un crecimiento, en el interés de los huéspedes, particularmente fuerte: las casas pequeñas han alcanzado un aumento del 173%, los graneros, 160%, los domos, 134% y las casas en los árboles 116%.

Estancias combinadas

Las estancias a largo plazo están en su punto más alto en el primer trimestre de 2022, alcanzando el doble de reservas en comparación con el primer trimestre de 2019, y continúan representando alrededor de una de cada cinco noches reservadas. Además, casi la mitad de las reservas a través de Airbnb en el primer trimestre de 2022 fueron para una semana o más.

Por esta razón, La plataforma creó Estancias Combinadas, una característica innovadora que divide un viaje entre dos espacios.

AirCover para huéspedes

Esta actualización estará incluida al momento de seleccionar un espacio en la plataforma, de manera gratuita y representa la mayor actualización del servicio de atención al cliente de Airbnb en una década.

AirCover ha sido diseñado directamente en la aplicación y el sitio web de Airbnb, lo que les facilita a los huéspedes ponerse en contacto con un agente y resolver los problemas rápidamente. La plataforma digital creó un equipo de agentes especialmente capacitados para brindar asistencia de cambio de reserva de última hora. También amplió significativamente su línea de seguridad las 24 horas para cubrir 16 idiomas.

La aplicación y el sitio web rediseñados de Airbnb con estas nuevas actualizaciones estarán disponibles en todo el mundo esta semana.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias