4-72 abrió convocatoria para conseguir aliado en Colombia

Servicios Postales Nacionales 4-72, el operador postal oficial de Colombia, abrió una convocatoria a tenderos y mipymes para encontrar aliado.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Servicios Postales Nacionales 4-72, el operador postal oficial de Colombia, abrió una convocatoria dirigida a tenderos, emprendedores, comerciantes y mipymes con el fin de encontrar un aliado comercial en su estrategia.

Lo anterior, con el objetivo de apoyar los procesos de reactivación económica del país y expandir la red de servicios en todas las regiones. Lea más Noticias Empresariales.

Se estima que el nuevo socio pueda recibir una participación de entre 22% y 35% sobre el total de las ventas generadas en el establecimiento o punto comercial.

“Esperamos que los tenderos y dueños de establecimientos se conviertan en los mejores aliados de 4-72. Su apoyo es muy importante para llevar nuestros servicios, promociones y beneficios a barrios, municipios y poblaciones más apartadas de Colombia”, anotó el presidente de 4-72, Gustavo Araque.

Recomendado: E-commerce vendió $12,2 billones en primer trimestre de 2022 en Colombia

Entre otras cosas, este modelo de negocio busca generar ingresos adicionales y diversificar el portafolio de servicios de los negocios y establecimientos comerciales afectados por la pandemia y aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad para hacer que su negocio crezca”, dijo la empresa.

Asimismo, se comunicó que otros de los beneficios serán que se podrá adquirir el permiso de uso y explotación de la marca, obtener la infraestructura definida del modelo de negocio, incrementar el tráfico en su establecimiento, acceder al portafolio de servicios para sus clientes, y abrir nuevos mercados y puntos de atención.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias