Vuelve el festival de electrónica más grande de Colombia: el Baum Festival

Baum Festival
Baum Festival 2024: Conozca el cartel completo del evento de música electrónica más grande el país. Foto: tomada del Facebook de Baum Festival
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de dos largos años se acaba la espera y vuelve el Baum Festival a la ciudad de Bogotá. Vea más noticias de finanzas personales

La última edición que tuvo este festival fue en el año 2019. A partir del 2020 se tuvieron que suspender este y otros eventos por la llegada de la pandemia producida por el Covid-19, sin tener una fecha estipulada para su regreso.

Así las cosas, después de haber superado la pandemia, este 20 y 21 de mayo se realizará el Baum Fest. Cabe aclarar que las personas que tenían compradas las boletas desde el 2020, podrán utilizarlas para el evento de este año.

También es importante tener en cuenta que desde el 17 de mayo se lanzaron más boletas a la venta para las personas que no alcanzaron a comprar las suyas.

Para esta nueva edición, las presentaciones serán en Corferias y se dará inicio desde la 1:30 p.m. hasta las 3:00 de la mañana. Para el día viernes se abrirán las puertas a la 1:00 p.m., y el sábado al mediodía.

El evento estará conformado por cinco escenarios: El Heineken Stage será el principal; también estarán los escenarios Baum Stage y Páramo Stage, además de otro escenario conformado por dos de los más importantes colectivos a nivel nacional: Sensor para el 20 de mayo e Insurgentes para el 21.

Le puede interesar: Festival Cordillera en Colombia: lo que usted necesita saber

Una de las novedades que habrá en el evento es que se destinará un espacio para el género de jazz, con el fin de dar un homenaje a Antonio Arnedo, conocido por ser maestro, músico y compositor bogotano.

También vale la pena mencionar que las personas podrán ingresar termos plásticos con el fin de llenarlos de agua durante el evento.

En ese contexto, se espera que los artistas y los más de 40 mil asistentes, disfruten el evento bailando durante horas bajo los beats en una locación que ofrecerá todos los condimentos necesarios para tener una experiencia inolvidable.

Finalmente, se habilitará un Stand con el fin de atender a las mujeres que tengan alguna duda sobre temas relacionados con la seguridad a cargo de la Secretaría de la Mujer, la cual estará trabajando con una campaña llamada ‘Pista segura’ para mitigar e identificar casos de acoso, abuso ni agresiones en el evento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias