Barranquilla abre nueva versión de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe

Corferias Puerta de Oro comienza su calendario ferial 2021 con VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, que se realizará del 20 al 22 de mayo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corferias Puerta de Oro comienza su calendario ferial 2021 con VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, que se realizará del 20 al 22 de mayo.

Esta feria, organizada por Camacol Atlántico y Corferias, reunirá una amplia oferta de proyectos de vivienda, así como inmuebles comerciales, industriales y turísticos de la región, con acceso a su financiación.

Todo esto apoyado con actividades de asesoría para la compra y soluciones para el mejoramiento del inmueble. Lea más en Noticias de Infraestructura.

VIMO se da en un momento clave para el sector inmobiliario en el Atlántico, el cual tuvo un crecimiento del 30% en el primer trimestre frente al mismo periodo del año pasado.

En plata blanca, en ese lapso se vendieron 7.959 unidades de vivienda nueva.

Jorge Segebre, presidente de la Junta Directiva de Camacol Atlántico, destacó que “esta senda positiva de crecimiento, es el reflejo de la continuidad de los subsidios dispuestos por el Gobierno para compra de vivienda nueva”.

Recomendado: 2022 | El año de la reactivación para sector inmobiliario en Colombia

Vale recordar que estos incluyen Mi Casa Ya, subsidios No Vis y la Ecobertura, dinamizando la comercialización de inmuebles cuyos valores oscilan entre 150 y 500 salarios mínimos.

“Además, los compradores e inversionistas se encuentran ante una amplia oferta de megaproyectos ambiciosos y exclusivos que tuvieron en cuenta sus preferencias en cuanto a diseño, precio, bienestar, calidad y confort”, añadió el directivo.

Por su parte, Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Puerta de Oro señaló que con estas ferias buscan fortalecer y apoyar el crecimiento del sector inmobiliario.

“Esta versión VIMO contará con la participación más de 30 expositores para que el público conozca la oferta, reciba asesoría financiera y haga realidad su sueño de adquirir vivienda propia o invierta en finca raíz”, anotó.

Recomendado: ¿Cuáles son las nuevas tendencias inmobiliarias en Colombia?

La feria contará con un espacio para la muestra comercial, workshops, talleres para el desarrollo de competencias y contenido transversal de valor para el visitante y una zona de Networking.

Como complemento al evento presencial, VIMO tendrá activa la oferta de proyectos de esta versión durante 365 días más, a través de Econexia, comunidad virtual de negocios y conexiones.

Esta plataforma es resultado del trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio de Bogotá, el Gobierno, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, INNpulsa y la Gobernación de Boyacá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias