Nuestra democracia está en juego: Miguel Cortés, presidente del grupo Bolívar

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Por: Miguel Cortés – presidente del Grupo Bolívar “Nuestra democracia está en juego”, con estas palabras el presidente del Grupo Bolívar envía un mensaje de reflexión a todos los colombianos, días antes de que se lleve a cabo las votaciones a primera vuelta presidencial. […]

Foto: Youtube
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Por: Miguel Cortés – presidente del Grupo Bolívar

“Nuestra democracia está en juego”, con estas palabras el presidente del Grupo Bolívar envía un mensaje de reflexión a todos los colombianos, días antes de que se lleve a cabo las votaciones a primera vuelta presidencial. Vea más noticias empresariales aquí.

Asimismo, manifestó que, todos desean que Colombia sea un país donde se puedan cumplir sueños. Colombia es la familia y la empresa que se debe cuidar.

La nación tiene fallas, pero no se debe dar un salto al vacío ni es hora de aventurar un cambio total. Sin duda se debe promover cambios para que haya una mejor educación y mejores índices de empleo.

Ningunos de los 7 candidatos viene de los partidos políticos tradicionales por ende todos son el cambio. El cambio el cual los ciudadanos están solicitando.

Recomendado: Elecciones presidenciales: 468.000 personas no podrían votar por no tener cédula

Finalmente, Cortés citó una última reflexión, “Por favor les pido que dediquen un tiempo por quién van a votar, estudien los planes de gobierno de cada uno de los 7 candidatos, ¿Son posibles o son puros cantos de sirena?. Por favor salgan a votar por su candidato favorito, voten por amor a Colombia. No saltemos al vacío, Colombia es la familia y la empresa que más debemos cuidar”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias