Omni y J.P. Morgan anuncian alianza para brindar soluciones a empresas de Latinoamérica

Omni Latam, fintech de soluciones financieras de capital de trabajo en Latinoamérica, anunció una alianza con J.P. Morgan a través de plataforma digital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Omni Latam, fintech de soluciones financieras de capital de trabajo en Latinoamérica, anunció una alianza estratégica con J.P. Morgan. Vea más noticias empresariales aquí

La unión se hace a través de la creación de una plataforma única para la región, donde las compañías brindarán soluciones financieras digitales para apoyar el crecimiento de grandes empresas y pymes garantizándoles liquidez, acceso a capital de trabajo y estabilidad en su cadena de suministros.

“El objetivo es facilitar el acceso al capital de trabajo adicional que necesitan para escalar sus negocios, mejorando la estabilidad de la cadena de suministro, así como, su relación y reputación en el mercado” señaló Diego Caicedo, CEO & Cofundador de Omni Latam.  

Recomendado: Frontera Energy nombró a René Burgos como nuevo director financiero

Avanza la financiación empresarial

Esta alianza representa un avance en materia de financiación empresarial digital y se posiciona como una propuesta única en la región ya que, va a apalancar la experiencia de J.P. Morgan, su red de clientes, capacidad de inversión y distribución, con el ecosistema tecnológico de Omni Latam, respaldando así el crecimiento empresarial de la región.

Gracias a esta alianza estratégica se buscará proteger la cadena de suministro del comprador frente a cualquier necesidad crediticia y desajustes de financiación, lo cual asegurará de manera directa que toda su base de proveedores tenga acceso a un programa de pagos anticipado de facturas confiable y puntual.

“Buscamos solventar las necesidades de los empresarios latinoamericanos, por medio de soluciones de financiación de la cadena de suministro. Creemos que somos los mejores posicionados para atender esas necesidades de la mano de Omni Latam” señaló Ignacio Munoz De Cote, director de Pagos para Latinoamérica, J.P. Morgan.

Este acuerdo acelera la participación de J.P. Morgan en países clave de América Latina, aprovechando la oferta actual de Omni Latam, al mismo tiempo que aumenta su participación de mercado en la región.

El negocio de pagos de J.P. Morgan combina los servicios de tesorería de la firma, comercio y capital de trabajo, tarjetas y servicios comerciales para ayudar a los clientes a pagar a cualquier persona, en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.

Mundialmente, J.P. Morgan procesa aproximadamente 40 millones de transacciones por día por un valor de más de US$10 billones, siendo el principal liquidador de dólares del mundo y el primer banco que ofrece pagos en tiempo real en dólares, libras esterlinas y euros.

Así mismo, Omni Latam continúa posicionándose en el mercado de soluciones financieras digitales para empresas de todos los tamaños en Colombia, Chile y otros países de la región.

Mantiene su compromiso de respaldar las ideas visionarias de sus clientes y apoyando su crecimiento, por medio de capital de trabajo en el momento en el que lo necesitan para sostener y expandir sus negocios.

Son estás alternativas en tiempo real y planteadas a la medida de las necesidades del cliente con las que continuaran potenciando y garantizando su apoyo a los empresarios de América Latina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias