Especial Infraestructura: ¿Y ahora qué viene para Colombia?

Valora Analitik presenta la cuarta entrega del informe ‘10 años de la revolución de la infraestructura: ¿Y ahora qué viene para Colombia?’.

Vías en Antioquia
Vías en Colombia/Imagen Grupo Argos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La puesta en marcha de los megaproyectos de quinta generación (5G) y la actualización del Plan Maestro de Transporte Intermodal tienen a Colombia dejando las bases para el futuro de la infraestructura de transporte, tanto para el corto como el mediano plazo.

Este panorama se da en un momento en que el país está cada vez más estrenando proyectos 4G. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Pero también en épocas en que se están licitando y estructurando nuevas iniciativas de este importante sector económico, incluso en medio de la campaña presidencial de 2022.

Teniendo en cuenta lo anterior, Valora Analitik presenta la cuarta y última entrega del informe ‘10 años de la revolución de la infraestructura: ¿Y ahora qué viene para Colombia?’.

En este enlace encontrará la sección en la que está alojada el especial, el cual ya ha tratado temas sobre cómo estaba el país antes de las vías 4G, los positivos impactos que trajeron estas obras a la economía del país y las novedades que trae el nuevo programa de proyectos 5G.

En esta página web también podrá visualizar las anteriores entregas de este especial periodístico de Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias