Rematarán bienes de Centros Poblados para recuperar anticipo

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), anunció, que luego de adelantar los procesos correspondientes, rematará uno de los bienes de la Unión Temporal Centros Poblados para recuperar parte del anticipo de los $70.000 millones.

Se trata de uno de un activo inmueble que se encuentra ubicado en la zona industrial del municipio de Mosquera, Vereda Balsillas, a 25 minutos desde el parque principal del municipio. Este pertenece a ICM Ingenieros S.A.S, uno de los integrantes del proyecto. Lea más Noticias Empresariales.

Seguimos comprometidos ejecutando todas las acciones necesarias, basados en las herramientas legales y técnicas, para cumplir de forma diligente con la recuperación del anticipo del contrato caducado a la Unión Temporal de Centros Poblados”, aseguró la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas.

Recomendado:  Centros Poblados ofrece equipos a ETB NET, nuevo operador de Centros Digitales en Colombia

El inmueble está avaluado en $15.772 millones y, según lo informado, la base para el remate será la que cubra 70% del valor del avalúo, es decir,  más de $11.040 millones.

Con respecto a la información, se mencionó que el remate comenzará el 23 de junio a las 9:00 a. m. y transcurrida una hora, se procederá a la apertura de los sobres que contengan los requisitos exigidos en la Ley 1564 de 2012.

Luego de eso, el MinTIC adjudicará el predio a la oferta más alta en el estado en que “se encuentre al momento del remate como cuerpo cierto”, dejó claro la entidad.

“Los interesados podrán participar en los remates que a partir de hoy estaremos realizando sobre estos bienes”, agregó la ministra.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias