TaskUs Colombia inaugura The Arena, su oficina inspirada en el deporte en Cali

TaskUs, una comompañía que presta servicios digitales empresariales y soluciones de CX digital para las empresas, abrió su primera oficina en Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

TaskUs, una multinacional estadounidense que presta servicios digitales empresariales y soluciones de CX digital para las empresas, abrió las puertas de su primera oficina física en Colombia este miércoles.

La inauguración de The Arena, como fue llamado el lugar, ubicado en Cali (Valle del Cauca), se dio tras el primer aniversario de operaciones de la compañía en el país. Lea más en empresas.

The Arena cuenta con diversos espacios donde los colaboradores de TalkUs podrán trabajar en un ambiente con una temática deportiva en honor a Cali, la capital del deporte.

“A medida que adoptamos la nueva normalidad, actualmente tenemos cientos de empleados que finalmente vienen a The Arena”, afirmó Guillermo Ulloa, vicepresidente de operaciones de TaskUs Colombia.

El feedback de nuestros colaboradores ha sido muy positivo. Les encantan los colores, la iluminación, el lobby con temática deportiva y la cancha de fútbol. También tienen muchas ganas de trabajar en la oficina junto a sus compañeros y experimentar todo lo que las instalaciones de The Arena tienen para ofrecer”, añadió.

Recomendado: TaskUs cumple un año en Colombia; revela expansión y beneficios para empleados

The Arena cuenta con espacios de trabajo innovadores, colaborativos y modernos, que incluyen áreas recreativas como un gimnasio, una cafetería, salas de meditación y salas de juegos para el uso de todos los empleados.

Sala de juntas TalkUS Colombia

La oficina está ubicada en el norte de la capital del Valle del Cauca y tiene facilidades de acceso al transporte público, cerca del Centro Comercial Chipichape.

Hemant Sehgal, vicepresidente sénior de operaciones de TaskUs, destacó: “The Arena tiene una personalidad vibrante y colorida que representa la cultura mutua de TaskUs y Cali”.

“Sirve para inspirar, energizar y vigorizar la mente y el cuerpo de nuestros colaboradores dentro y fuera del trabajo, todo mientras se divierten. Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros empleados, mientras los apoyamos durante todo el proceso, y que más caleños descubran qué hace que la experiencia de los empleados de TaskUs sea realmente ridículamente buena”, indicó Sehgal.

TaskUs Colombia inició sus operaciones en marzo de 2021 bajo la modalidad 100% remota y desde casa.

En este momento, con el levantamiento de las restricciones de la Covid-19 en Colombia y la apertura de The Arena, TalkUs está adelantando labores para garantizar la transición del trabajo desde casa a las operaciones en la oficina.

Recomendado: Estadounidense TaskUs llega a sector de software en Cali, Colombia

Una segunda oficina en Cali está entre los planes de la compañía a futuro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias