¿En qué se enfoca SAP, la multinacional alemana que redobla sus apuestas en América Latina?

SAP es líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudando a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar adecuadamente.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En un mundo que cada vez requiere más y mejores empresas conectadas con sus partners y proveedores en diversas regiones, la multinacional alemana SAP se ha abierto camino en América Latina como una de las empresas con mayores relaciones e inversiones por el crecimiento de esta. Vea más noticias empresariales

SAP es líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudando a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar adecuadamente: de hecho, los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total.

Sus tecnologías avanzadas de machine learning, Internet de las cosas (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes.

De manera general, SAP cuenta con 105.000 empleados de más de 140 países y tiene 21.000 empresas partners en todo el mundo.

A su vez, SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia.

De esta manera, simplifica y acerca la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir su software de la manera más personalizada y sin interrupciones. Así, el conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de todas las industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia.

Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas.

Le puede interesar: Startup de salud lanza campaña de consultas gratuitas para colombianos y extranjeros

Con cierre al balance fiscal de 2021, SAP reportó un crecimiento de 19% por ingresos de soluciones en la nube, llegando al máximo de la perspectiva establecida para 2021. La empresa proyecta pasar los 22.000 millones de euros (US$ 23.000 millones) en ingresos por la nube para 2025 y su compromiso de llegar a cero emisiones netas en sus operaciones para 2023 con el propósito de llevarlas a cero en su cadena de valor a 2030.

*Valora Analitik asistió al cubrimiento de expansión de SAP Labs en Brasil gracias a la invitación de la compañía y fue el único medio colombiano en esta cita de relevancia para el sector tecnológico de la región.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias