Dólar en Colombia 22 de junio abre a $4.020, estable frente a cierre anterior

La moneda estadounidense presenta una caída de -0,049% en su precio de apertura en comparación con el cierre de $4.022 de la sesión del martes.

Foto de Karolina Grabowska en Pexels
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La moneda estadounidense presenta una caída de -0,049% en su precio de apertura en comparación con el cierre de $4.022 de la sesión del martes.

La Tasa Representativa del Mercado (TRM) fijada para el dólar en Colombia este miércoles 22 de junio es de $4.026, igual al valor promedio en las primeras horas de operación, según datos del sistema Set-FX de dólar interbancario. Vea más en Monedas.

El último valor de dólar reportado este miércoles en Colombia es de $4.035, un dato que crece en $9 frente al precio de la TRM, mientras que el máximo hoy es de $4.038 y el mínimo llegó a $4.015.

Recomendado: ¿Cuánto vale hoy un dólar en las casas de cambio en Colombia?

El mercado sigue a la espera de los anuncios que hará Gustavo Petro, presidente electo en Colombia, en materia económica, especialmente relacionados con política minero-energética, reforma tributaria y designación de gabinete.

Entretanto, el petróleo en Estados Unidos inició sesión a la baja. El barril de petróleo WTI registra un descenso de 6,46 % a USA$102,32 mientras que la referencia de crudos pesados Brent registra una caída de 6,12 % y se cotiza a US$107,73.

Vea comportamiento del dólar en Colombia

Para ver el comportamiento en vivo del dólar, ingrese a la sección de gráficos de Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias