Starbucks inauguró su primera tienda en Cartagena

Como parte de su plan de expansión en el mercado, Alsea, operador de Starbucks en Colombia, anunció la llegada de la primera tienda de la compañía a Cartagena. Vea más noticias empresariales aquí

“Previo a la celebración del próximo Día Nacional del Café en Colombia, estamos muy orgullosos de llevar la experiencia Starbucks a la hermosa ciudad de Cartagena. Desde nuestra fundación en 1971, Starbucks ha servido algunos de los mejores cafés de Colombia y continuamos siendo el comprador de granos arábica colombianos premium más grande del mundo”, señaló Francisco Tosso, country manager de Alsea Colombia.

Starbucks diseña sus tiendas para mejorar la conexión humana que se crea con una taza de café y para reflejar las comunidades a las que sirve.

Destacado: Starbucks Colombia amplía su menú de bebidas con productos de origen vegetal

Más detalles de la nueva tienda

El nuevo café de Cartagena tiene un diseño simple y elegante con una mezcla de elementos tradicionales y contemporáneos. El interior de la tienda es atractivo y acogedor, con una variedad de texturas y tonos más cálidos, y su patio encarna la experiencia de Third Place con grandes sombrillas y cómodos asientos para brindar un lugar de reunión acogedor para los clientes.

El café también cuenta con un mural impactante pintado por Yurika, un artista colombiano conocido por su estilo ecléctico y coloridos diseños de Street art.

El mural de Yurika refleja la esencia y los colores de Cartagena, los ritmos de sus cumbias y la belleza de su gente. También celebra la flora y fauna local de Colombia, incluidos los amados cafetales.

Desde la llegada de Starbucks a Colombia en 2014, la marca se ha comprometido en brindar experiencias innovadoras, únicas y extraordinarias a través del café. De la mano de Alsea, Starbucks continúa su expansión en el mercado con 46 tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y ahora Cartagena y más de 520 partners (colaboradores) de Starbucks Colombia portando con orgullo el delantal verde.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias