OPA Grupo Argos sigue sin completar 1 % de participación pretendida por Gilinski

Este miércoles 29 de junio terminó otra jornada para la oferta pública de adquisición (OPA) por Grupo Argos en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc).

Grupo Argos
Grupo Argos logra importante distinción internacional. Imagen: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este miércoles 29 de junio terminó otra jornada para la oferta pública de adquisición (OPA) por Grupo Argos en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), por la que puja la sociedad Nugil del Grupo Gilinski. Ver más noticias de Mercado

El balance hasta ahora muestra el siguiente resultado:

Por las acciones de Grupo Argos se cuentan 172 aceptaciones equivalentes a 1.446.362 títulos y el 0,67 % del máximo a comprar.

Recomendado: Asamblea de Grupo Sura no aprobó reforma estatutaria pedida por Gilinski; se dio nueva disputa entre grupos

Hay que recordar que la OPA por Grupo Argos busca entre 26 % y 32,5 % del holding que reúne a empresas como Cementos Argos, Celsia y Odinsa, entre otras.

Esta se pagará a un valor de US$4,28 tras un leve aumento de 20 centavos de dólar respecto a la oferta inicial que Gilinski dio a conocer al mercado

El período de aceptaciones para la oferta por Grupo Argos irá hasta el 6 de julio, aunque este podrá ser ampliado previo aviso del oferente.

Destacado: Nueva Junta Directiva de Sura decidirá OPA de Grupo Argos, pero Gilinski no podrá hacerlo

Con las OPA concluidas hasta ahora por otras empresas como Sura y Nutresa, Gilinski ha desembolsado cerca de US$2.600 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias