Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, murió a los 73 años

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió a los 73 años.

Ivana Trump. Foto: Getty Images
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió a los 73 años. Lea más en noticias económicas internacionales.

Así lo confirmó el exmandatario a través de Truth Social: “Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”.

Madre de Donald Jr., Ivanka y Eric Trump, su exesposo la recordó como una mujer “inspiradora”.

Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella”, afirmó el expresidente.

“¡Descansa en paz, Ivana!”, puntualizó Donald Trump.

Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, escribió por su parte, Eric Trump, a través de su cuenta de Instagram.

Recomendado: Donald Trump se despide de la Casa Blanca

Eric agregó que Ivana Trump “fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre determinación y tenacidad, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias