Podcast | Iniciativas empresariales alrededor del reciclaje

Este podcast de Valora Sostenible se enfoca en conocer más sobre el reciclaje y las iniciativas fomentadas en el sector empresarial.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Esta edición del podcast de Valora Sostenible se enfoca en conocer más sobre el reciclaje y las iniciativas que se han venido fomentando en el sector empresarial para impulsar esta práctica en el país. Para más podcast de Valora Sostenible haga clic aquí.

En este episodio hablamos sobre el panorama del reciclaje en Colombia y el mundo, con cifras relevantes alrededor del tema. También consultamos con la Cámara de la Industria de Alimentos de la (ANDI) las medidas que están adoptando las empresas del sector para incentivar el reciclaje.

Además, conversamos con Martha Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, sobre los programas que ha puesto en marcha la compañía para apoyar la labor de los recicladores en Colombia.

Finalmente, les contamos cómo Coca Cola Femsa, Tetra Pack y Coca Cola Company han contribuido al reciclaje en la Isla de San Andrés y Providencia, para proteger el ecosistema de la zona.

Recuerde que el equipo periodístico de Valora Sostenible está conformado por María Fernanda Herrera, Sara Acosta, Yennyfer Sandoval y a Andrés Cardona periodista invitada.

No olvide que nos pueden escuchar a través de SoundCloud y Spotify, y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @ValoraAnalitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias