Consultora Bain & Company abre convocatoria laboral para recién egresados en Colombia

Bain & Company, abrió una convocatoria laboral para los colombianos recién egresados y estudiantes que estén buscando una práctica profesional de cualquier carrera.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de seguir impulsando la empleabilidad en el país, la consultora global de negocios, Bain & Company, abrió una convocatoria laboral para los colombianos recién egresados y estudiantes que estén buscando una práctica profesional de cualquier carrera, que estén interesados en realizar consultoría estratégica. Vea más noticias empresariales

El proceso de selección denominado Be Part of the Extraordinary, está dirigido a estudiantes que se encuentran cursando sus últimos años de carrera y para aquellos que tengan hasta 4 años de experiencia laboral.

Lea también: GoPass espera alcanzar 500 puntos de pago en Colombia a cierre de 2022

“Esta convocatoria representa una oportunidad para los profesionales colombianos que buscan ingresar al mercado laboral a través de nuestra compañía y aportar a la reactivación económica del país, al tiempo que nos permite seguir apostándole a capturar el talento de nuestros jóvenes” señaló Catalina Fajardo, socia directora de Bain & Company en Colombia.

Las vacantes ofertadas son para los cargos de Associate Consultant (A tiempo completo) y Associate Consultant Intern (Pasantía).

Los interesados pueden aplicar a través de la página https://linktr.ee/bainlatam desde cualquier ciudad del país, hasta el 28 de agosto del presente año.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias