GoPass espera alcanzar 500 puntos de pago en Colombia a cierre de 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa colombiana GoPass contempla alcanzar 500 puntos de pago al cierre del 2022. Además, desde el 31 de octubre de este año, sus servicios estarán disponibles en todos los peajes del territorio nacional que cuenten con dicha tecnología. Vea más noticias empresariales aquí

GoPass sigue firme en su propósito de brindar diferentes soluciones de pago a los usuarios, accesibles para todas las personas, desde cualquier lugar, y de forma ágil y segura.

En lo que va del año, la compañía ha alcanzado un promedio de 450.000 transacciones mensuales en su plataforma, lo que representa un incremento del 200 % comparado con el mismo periodo del 2021.

“GoPass no sólo ha revolucionado la manera de pagar los peajes en el país, al ser la primera plataforma habilitada por el Ministerio de Transporte para ofrecer este servicio; sino que también brinda la oportunidad a todos los colombianos, a que, con un solo dispositivo (tag), un sticker pegado en la panorámica del vehículo adquirido de forma gratuita; puedan pagar en estaciones de servicios, lavaderos, centros comerciales y restaurantes de forma segura, ágil y sencilla”, señaló Jorge Miguel Camacho, CEO y cofundador de GoPass.

Destacado: Peajes Colombia: todo sobre la nueva tecnología que operará en el país

La compañía cuenta hoy con una alianza con Terpel, en su apuesta por contribuir a la agilidad en la movilidad de las grandes ciudades al ofrecerle a las personas la oportunidad de pagar por servicios, sin necesidad de usar efectivo.

Para cierre del año, se espera que se triplique el numero de tags de Gopass que circulan en el país, lo que hará que más colombianos puedan acceder a los más de 200 puntos de pago en el país, entre peajes, centros comerciales, redes de parqueadero y otros comercios.

“Nosotros creemos que el acceso a esta tecnología debe ser para todas las personas, por ello, regalamos el tag, simplificamos el proceso de pago y unificamos la forma de hacerlo en una sola plataforma. Esperamos seguir creciendo en Colombia aportando a la mejora de la movilidad y el ecosistema financiero del país, en respuesta a las necesidades digitales del mundo de hoy”, concluyó Jorge Miguel Camacho, CEO y cofundador de GoPass.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias