Con alianza, La Haus y Amarilo darán descuentos de hasta $100 millones para vivienda

Crédito de vivienda en Colombia: pasos para ahorrar cuota y pagar menos intereses
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma La Haus y la constructora Amarilo anunciaron una alianza estratégica, con el objetivo de que miles de colombianos accedan a tener vivienda propia y se disminuya el déficit habitacional del país.

La constructora, presidida por Roberto Moreno, y LaHaus harán oficial este hito a través de un evento que se llevará a cabo en Bogotá.

Allí, aseguraron las compañías, los clientes de la proptech tendrán descuentos de hasta $100 millones en 17 proyectos de Amarilo. Lea más Noticias Empresariales.

Estas iniciativas están ubicadas en la Sabana, La Felicidad, occcidente de Bogotá, Lagos de Torca y los complejos habitacionales en la zona de Serena del Mar (en la vía Cartagena – Barranquilla.

Algunos de los proyectos que tendrán descuentos son: Hacienda Samaria, Tierra Luna, La Bahía, La Isla, Boreal 2, Hacienda Nogal, Paseo del Parque, Barú, Alcalá, entre otros.

Para Andrés Fuentes, country manager de La Haus, Amarilo es un aliado estratégico, por lo que apostarán por ofrecer garantías de mejoramiento de calidad de vida y creación de patrimonio para los compradores e inversionistas.

Recomendado: Colombia proyecta inicio de 500.000 viviendas en próximos dos años: Camacol

“Creemos firmemente en la calidad y excelencia de los desarrollos inmobiliarios de Amarilo que, sin lugar a duda, destacan en el país”, dijo.

Y agregó que esta alianza está llena de beneficios para los compradores de vivienda, como los descuentos previamente mencionados, que estarán disponibles durante este fin de semana.

Por su parte, Andrés Orozco, vicepresidente comercial de Amarilo, dijo estar comprometido con cumplir el sueño de muchos colombianos de tener su vivienda propia.

Lea también: Guía para solicitar por internet su subsidio de vivienda en Colombia

“Por eso, lideramos esta alianza estratégica que nos permitirá sumar capacidades y entregar una completa oferta de proyectos a nivel nacional, pensada en satisfacer las necesidades de las familias”, anotó.

El evento se realizará en el Centro Comercial Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias