Flapz llega a 400 aeronaves en su ‘marketplace’ de aviación privada

Flapz, el marketplace que está revolucionando el acceso a la aviación privada en Latinoamérica, llegó a 400 aeronaves en su portafolio.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Flapz, el marketplace que está revolucionando el acceso a la aviación privada en Latinoamérica, llegó a alrededor de 400 aeronaves en su portafolio, con las cuales conecta casi en tiempo real a los usuarios con una oferta para Colombia y toda la región.

Dentro del catálogo de la compañía, los aviones disponibles están certificados con todos los estándares de seguridad y normativa.

Cada una de estas aeronaves poseen diferentes características que se acoplan a las necesidades de los viajeros. Lea más Noticias Empresariales.

En el caso de un viaje de negocios, un jet privado como un Challenger 300 o un Phenom 300E son la opción ideal, debido a su eficiencia que permite cubrir largas distancias en menor tiempo.

Así mismo, su comodidad y características de cabina permiten que este avión se convierta perfectamente en una oficina a 10.000 metros de altura.

Lea más: Al aire con Flapz: el primer podcast de aviación privada en Colombia

En cuanto a destinos remotos o de difícil acceso, un turbohélice como un King Air 300 o un Cessna Crusader de menor tamaño son excelentes opciones, ya que pueden operar sin inconvenientes en aeropuertos y aeródromos pequeños, sin dejar de lado el confort y la eficiencia.

De esta forma, Flapz cuenta con aviones disponibles para cualquier ocasión y necesidad, así como helicópteros para sobrevuelos estratégicos, aeronaves de mayor tamaño para transportar grupos grandes y jets para viajes eficientes y confortables.

Estas y otras opciones pueden visualizarse en este enlace, donde se puede descargar el catálogo completo de aeronaves de Flapz. 

En el documento adjunto también encontrará datos como comparativos de tiempos de desplazamiento frente a la aviación comercial y las rutas más comercializadas durante el año pasado.

Con más de 700 pasajeros transportados en más de 150 vuelos privados durante el 2021, cada vez son más los viajeros que prefieren a la aviación privada y a Flapz para llegar a sus compromisos corporativos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias