Bancolombia realizará actualizaciones de sistemas este 23 y 24 de agosto: conozca los horarios

Bancolombia destacó que sí se podrán realizar retiros en cajeros automáticos y pagar con tarjetas débito y crédito mientras dura la actualización.

Bancolombia incrementará dividendos gracias a buenos resultados financieros
Imagen tomada de: sge.securityfaircolombia.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el propósito de mejorar y brindar un servicio de calidad a sus clientes, Bancolombia informó que este martes 23 y miércoles 24 de agosto, entre la medianoche y las 2:00 a.m., la App personas y la App Empresas no estarán disponibles, debido a una actualización en el sistema.

El banco destacó también que ambos días, durante este tiempo, sí se podrán realizar retiros en cajeros automáticos y pagar con tarjetas débito y crédito. Vea más noticias empresariales

La actualización, que es un proceso de rutina, se realizará en horas de la madrugada para que los clientes no se vean afectados y para que puedan programar sus transacciones con tiempo suficiente.

Destacado: Bancolombia confirma a Andrés Vásquez como nuevo CEO de Nequi

“Seguiremos trabajando para que la experiencia de nuestros clientes sea cada día mejor”, explicó al respecto el banco.

Recomendado: Ranking bancos Colombia: Bancolombia y Banco de Bogotá lideran en mayo

Hay que recordar que en el más reciente reporte del sector bancario que realiza la Superintendencia Financiera, para mayo de 2022, Bancolombia se convirtió en el banco con más utilidades, con $2,48 billones, dato que además da cuenta de un crecimiento del orden del 255,4 % frente al ejercicio durante mayo del año pasado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias