Cómo abrir una cuenta de criptomonedas en el exchange Bitso

Bitso es un exchange que permite comprar, vender, enviar, recibir y almacenar criptomonedas.

Bitso
Bitso anuncia pagos internacionales desde Latinoamérica. Imagen tomada de bitso.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La adopción de las criptomonedas viene en auge, convirtiéndose en una alternativa de inversión para millones de personas a nivel mundial.

En ocasiones, el desconocimiento sobre las oportunidades que ofrece el mundo de los criptoactivos ha cohibido a muchos para invertir en ello. Lea más en noticias de criptomonedas.

Plataformas de intercambio de criptomonedas hay por doquier, siendo una de las más grandes Bitso, un exchange que permite comprar, vender, enviar, recibir y almacenar criptomonedas.

Crear una cuenta en Bitso es muy sencillo y, previo a conocer cuáles son los pasos a seguir, es importante aclarar que la plataforma de criptomonedas nunca solicitará algún pago por apertura o mantenimiento de cuenta, “tampoco mínimo de inversión o programas relacionados con porcentajes de rendimiento”, indica.

Ser mayor de edad, tener una identificación válida y vigente, contar con un computador o smartphone con red de internet y operar dentro de las jurisdicciones permitidas son las condiciones básicas con las que debe contar la persona para iniciar en el mundo de las criptomonedas a través de la plataforma que ofrece Bitso.

Recomendado: Conozca 7 ventajas competitivas de las monedas digitales

Para crear una cuenta personal Bitso, el Exchange de criptomonedas explica que el primer paso es ingresar a https://bitso.com/register o descargar la aplicación habilitada para Android o iOS.

En segundo lugar, se deben llenar los campos solicitados con información real y completa para evitar cualquier inconveniente. Solicita el país de residencia, correo electrónico y la creación de una contraseña.

Es importante que antes de continuar con el proceso de registro en Bitso conviene leer los Términos y Condiciones y Aviso de privacidad.

Hecho esto, se deben marcar las casillas correspondientes y da click en “Confirmar”.

Acto seguido, la plataforma le enviará un correo electrónico junto con un código al usuario, el cual deberá ser insertado donde lo indica Bitso para verificar los datos.

“De ingresarlo correctamente, recibirás un nuevo mensaje con tu número de usuario”, explica el Exchange de criptomonedas.

Recomendado: ¿Qué es el trading de criptomonedas?

El paso siguiente consiste en ingresar información adicional para poder comenzar a operar. Los datos que pide Bitso son: nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, ocupación, origen de fondos y número de celular, entre otros.

Atendiendo a lo anterior, el usuario deberá verificar su número de teléfono con ayuda del código SMS que envíe Bitso.

Esto completa el proceso de registro y tu cuenta estará activa para operar como Nivel 1”, explica Bitso.

La plataforma de Exchange aclara que, “en caso de que no te lleguen los códigos de verificación, siempre puedes seleccionar la opción de enviar nuevamente, revisar tu bandeja de no deseados, números bloqueados o no dudes en contactarnos para recibir asistencia personal”.

Recomendado: ¿Cómo comenzar a invertir en criptomonedas?

Vale recordar a los usuarios sobre la importancia de cambiar regularmente la contraseña. Por medidas de seguridad, siempre debe contener mínimo ocho caracteres, una mayúscula, una minúscula y un símbolo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias