Carolina Soto será asociada sénior de Dattis Comunicaciones en Colombia

La excodirectora del Banco de la República y exviceministra de Hacienda de Colombia, Carolina Soto, será la nueva asociada sénior de la firma Dattis Comunicaciones.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La excodirectora del Banco de la República y exviceministra de Hacienda de Colombia, Carolina Soto, será la nueva asociada sénior de la firma Dattis Comunicaciones. Más noticias empresariales aquí.

Hace algunas semanas se conoció que Soto será asesora de las comisiones económicas del Congreso de Colombia. Sin embargo, la creación de esa oficina asesora podría tardar varios meses teniendo en cuenta los requisitos que debe cumplir para su puesta en funcionamiento.

Relacionado: Carolina Soto asesorará comisiones económicas del Congreso de Colombia

Carolina Soto es economista de la Universidad de Los Andes en Bogotá, magíster en Economía de la misma Universidad y magíster en Administración Pública de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Actualmente, adicional al rol que asume en Dattis, es miembro de varias juntas directivas en reconocidas empresas de Colombia.

Soto es, además, esposa de Alejandro Gaviria, actual ministro de Educación del Gobierno de Gustavo Petro.

Destacado: Gustavo Petro anuncia a Alejandro Gaviria como su nuevo ministro de Educación

Dattis Comunicaciones nació hace 24 años, es una de las firmas consultoras más reconocidas en Colombia, hace un año abrió su operación en Lima, Perú y también opera en Ecuador. Tiene alrededor de 120 colaboradores y tiene clientes de primer nivel en diversos sectores de la economía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias