Sushi Master 2022: confirmados restaurantes y platos que participarán este año

Tulio Recomienda presentó a los participantes y platos que estarán presentes en el Sushi Master 2022 en Colombia.

Sushi Master 2022 irá hasta el domingo, 11 de septiembre. Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A menos de una semana de iniciarse el Sushi Master 2022, Tulio Recomienda presentó a los participantes y platos que estarán presentes en la edición de este año.

Esto lo hizo luego de varios meses de analizar y probar los rollos presentados por cientos de comercios en todo el país. Lea más Noticias Empresariales.

Eso sí, el empresario Tulio Zuloaga y su equipo se concentraron en las ciudades que participarán en el Sushi Master 2022, que se realizará del 5 al 11 de septiembre.

Los rollos se podrán encontrar en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

Lea más: Sushi Master 2022: confirmados precios, fechas y ciudades del festival

En el caso de la capital colombiana, por lo pronto, hay información de 50 restaurantes que estarán presentes, entre los que figuran Quinto Cocina, Masu, Bridados, Sushi Truck, Oye Pez, Shoyu y La Central.

Por su parte, en Medellín están confirmados 42 negocios para Sushi Master 2022, incluyendo a Wokhouse, Tibetano, Zélebre Azotea, Merlion Gastrobar y Mundo Sushi, por mencionar algunos.

Tulio Recomienda ya publicó la lista completa de participantes en el Sushi Master 2022, la cual puede encontrarse en este enlace.

Ahora bien, independientemente de la ciudad o el lugar donde se consuma, el evento tiene fijado un precio para todos los rollos: $18.000, incluido el impuesto al consumo.

Por este valor se recibirán entre ocho y 10 bocados, con un peso promedio de 200 gramos. Otros productos, como bebidas y complementos, deberán pagarse por aparte.

Destacado: Sushi Master 2022 en Colombia: confirman fechas y novedades

La meta para este año será superar las cifras del 2019, cuando se sirvieron 798.838 rollos de sushi, que dejaron ingresos por cerca de $13.000 millones.

Sumado a lo anterior, el empresario dijo hace unas semanas que las votaciones tendrán cambios, con el fin de encontrar con justicia los mejores rollos, maestros y restaurantes.

Y concluyó diciendo, a partir del Sushi Master 2022, uno de los requisitos para participar en los eventos de Tulio Recomienda será utilizar platos, vasos y accesorios compostables.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias