Nueva alternativa para invertir en renta fija a partir de $250.000 en Colombia: conozca la rentabilidad

Protección lanzó una nueva alternativa para invertir en renta fija a partir de $250.000 en Colombia. Conozca los detalles.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Protección lanzó este 31 de agosto una nueva Alternativa Cerrada con la que las personas podrán invertir en portafolios de baja volatilidad y que están compuestos, principalmente, por instrumentos de renta fija de corto plazo y de liquidez. Ver más noticias de Mercado

Esta alternativa es atractiva pues ofrece la posibilidad de realizar inversiones a partir de $250.000, con una rentabilidad esperada de entre el 12,50 % y 13,30 % E.A. a un plazo de un año.

Recomendado: Acciones de empresas estadounidenses en Colombia: ¿cuáles puede comprar y cuánto valen?

Protección destacó que esta Alternativa Estandarizada Cerrada ofrece la oportunidad de diversificar el portafolio en el corto plazo, exponiendo la inversión al retorno generado por la renta fija de emisores colombianos.

El cupo para esta nueva opción de inversión es limitado y las personas que estén interesadas deben visitar el siguiente enlace, registrarse con sus datos personales y serán contactados para asesoría personalizada. El plazo para inscribirse inicia este 31 de agosto en preventa e irá hasta el próximo 8 de septiembre. 

Estos son los principales beneficios con la nueva Alternativa Cerrada de inversión a partir de $250.000:

-Protección del 100 % del capital invertido, porque al ser una inversión conservadora, su volatilidad es controlada.       

-Posibilidad de incrementar su capital y protegerlo de la inflación que puede hacer perder dinero en una cuenta de ahorro. 

-Diversificación de la inversión. Si es la primera vez, esta es una excelente manera de hacerlo.

-Beneficios tributarios pues este tipo de inversión ayuda en la optimización del pago de impuestos en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias