Con US$3 millones, Everise llega a Colombia para ofrecer tercerización de servicio al cliente

El BPO, catalogado como una de las mejores compañías para trabajar según las opiniones de sus empleados, celebra la apertura oficial de su sede en Bogotá.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El BPO, catalogado como una de las mejores compañías para trabajar según las opiniones de sus empleados, celebra la apertura oficial de su sede en Bogotá.

Everise, empresa del sector BPO (Business Process Outsourcing), abrió oficialmente sus instalaciones en Bogotá, Colombia, tras realizar una inversión de US$3 millones. Todas las noticias empresariales aquí

En el evento de presentación Sudhir Agarwal, CEO de Everise, dijo que “durante años, hemos seguido a Colombia, pues el apoyo del gobierno, el tamaño del mercado y una fuerza laboral bien preparada y bilingüe hacen que el entorno de BPO sea favorable en el país. 

Agregó que desde Colombia continuará con la expansión en América Latina desde la oficina de Bogotá en donde inició Operaciones con 100 empleados y con la expectativa de llegar a 3.000 en dos años.

A nivel mundial, la BPO emplea a más de 15.000 personas en 4 continentes y ha ganado múltiples premios por su formación y buen trato a los empleados.

La empresa prevé que gran parte de su personal en Colombia se encuentre realizando sus actividades bajo un modelo de trabajo remoto, permitiéndoles a los empleados cumplir con sus metas desde casa.

Con sede mundial en Florida, Estados Unidos, Everise provee soluciones de BPO para el sector de la salud. Cabe mencionar que la organización no es nueva en América Latina, pues en 2012 inició sus operaciones en Ciudad de Guatemala, Guatemala. En Colombia, la empresa espera replicar su éxito en la creación de equipos en la región.

En entrevista con Valora Analitik, Jeremy Jefferson, jefe global de operaciones de Everise, dijo que eligieron a Colombia por su alto grado de talento humano y porque confía en que se mantengan las condiciones y las garantías para inversión.

Le puede interesar: Cesce en Colombia reportó utilidades acumuladas por $5.400 millones 

¿Cómo formar parte de Everise?

Además de contratar a jóvenes profesionales con experiencia, Everise dijo que acepta solicitudes de recién graduados con un alto nivel de inglés.

Parte de los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes son: un salario base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación y la modalidad de trabajo remoto. Quienes estén interesados en aplicar a las ofertas de empleo deberán ingresar al sitio oficial de Facebook de la compañía, en el que encontrarán las plazas disponibles y los links de formato de ingreso.

Everise dijo que “cree en la defensa de la inclusión y la diversidad en la contratación. Razones por las que factores como la raza, el sexo, las creencias religiosas y los credos no afectan a las decisiones de contratación”. 

Everise es una empresa de externalización tecnológica con experiencia en la transformación de las experiencias sanitarias y tecnológicas.

El enfoque de la empresa combina servicios de asistencia técnica y al cliente con IA, automatización de procesos robóticos, análisis y tecnología segura basada en la nube.

Sus servicios de externalización digital son de alto rendimiento, escalables, seguros, ágiles y dominan 32 idiomas, lo que ayuda a las marcas a crear experiencias de cliente, producto, digitales y domésticas sin fisuras.

Operan estratégicamente en siete mercados para que sus socios puedan llegar de forma económica a sus clientes en todo el mundo. Más información en http://www.weareeverise.com.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias