Relevante | Hay cambio de fecha en Junta Directiva de septiembre del BanRep de Colombia

Vale recordar que después de la Junta se llevará a cabo la rueda de prensa, a partir de la 1:00 p. m.

Imagen: cortesía del Banco de la República
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de la República de Colombia dio a conocer que adelantará la reunión de Junta Directiva correspondiente al mes de septiembre de 2022 y en la que se tomarán decisiones sobre tasas de interés.

De acuerdo con el emisor, la reunión de la Junta Directiva prevista para el próximo viernes 30 de septiembre se realizará un día antes, es decir, el jueves 29 de septiembre.

Indicó el Banco de la República que el cambio de fecha se debe a un compromiso internacional del ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo.   

“En la reunión de este mes participarán el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo Gaviria; el gerente general del Banco de la República, Leonardo Villar Gómez; y los codirectores Alberto Carrasquilla Barrera, Roberto Steiner Sampedro, Jaime Jaramillo Vallejo, Bibiana Taboada Arango y Mauricio Villamizar Villegas”, recordaron desde el emisor.  

Recomendado: BanRep de Colombia podría mantener ritmo en alza de tasas de interés por alta inflación

Vale recordar que después de la Junta se llevará a cabo la rueda de prensa, a partir de la 1:00 p. m.

Asimismo, “el periodo de silencio será del 23 al 29 de septiembre y las Minutas de la reunión de la Junta Directiva se publicarán en la página Web el lunes 3 de octubre”, indicaron desde el emisor.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias