Con realidad aumentada y gaming, así celebra la paleta Drácula su edición número 33 en Colombia

La paleta Drácula se ha convertido en ícono para muchos pues evoca la época de Halloween, la cual ha creado una tradición con base en sus figuras coleccionables, como los famosos colmillos de vampiro, por más de 33 años en Colombia. Vea más de empresas aquí

En esta ocasión los colombianos podrán disfrutar no solo del sabor de la paleta, sino de un mundo lleno de terror que la marca ha creado para que grandes y chicos se diviertan.

Así mismo incorpora al habitual portafolio una nueva presentación en pack X 6 paletas y lanza al mercado la chocolatina Drácula, de la mano de la Compañía Nacional de Chocolates.

“Este es uno de los lanzamientos que los colombianos esperan con ansias, pues no se trata solo del producto sino de toda una maravillosa experiencia que hemos venido creando para los consumidores”, señaló Luisa Carrizosa, gerente de Mercadeo de Meals Colombia.

En torno a la paleta, se ha formado una comunidad amante no solo de su sabor si no de los coleccionables que año a año incorporan novedades y que en 2022 incluye elementos innovadores como realidad aumentada y gaming.

“Hemos visto como la paleta y todo lo que la rodea se ha convertido en una tradición que pasa de padres a hijos, lo que ha impulsado que las nuevas generaciones conozcan el terrífico y divertido mundo de Drácula alimentando un gusto que une aún más las familias durante Halloween”, agregó Carrizosa.

Destacado: Conozca la propuesta del Banco Caja Social para comer rico con precios amigables

Un mundo terrorífico y divertido desde el futuro

En esta edición, Drácula ha recibido un mensaje de los monstruos del futuro y ha cruzado el portal del tiempo para ayudarlos. Una escoba atómica para la Bruja Hilda, un brazo robótico para Frankenstein y super amplificadores para el Hombre Lobo, son algunos de los poderes que Drácula ha creado para los 20 monstruos que hacen parte de esta nueva colección.

La nueva colección monstruos del futuro viene con un monstruo y una tarjeta la cual especifica sus poderes e incluye un código QR para que las personas puedan ver sus terroríficas criaturas en realidad aumentada y podrán acceder a múltiples juegos tanto digitales como análogos.

A través de la página oficial todos los consumidores podrán crear su perfil y jugar con otros a batallas de poderes con los monstruos.

Este juego estará disponible al público desde el 9 de septiembre de 2022 aquí

“Este año hicimos un plan muy robusto y un gran esfuerzo en términos de innovación, alianzas estratégicas y producción para ampliar la oferta de paletas y duplicar las ventas con respecto al año pasado, esta temporada queremos vender 1 paleta cada 5 segundos en Colombia”, concluyó Carriosa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias