Récord en Sushi Master 2022: 700.000 rollos y ventas por $16.600 millones

Sushi Master logró ventas por más de $16.000 millones. Imagen: Sam Chen en Pixabay.

La edición 2022 de Sushi Master en Colombia logró un récord histórico, según confirmó Tulio Zuloaga, empresario fundador del evento.

Así lo informó este miércoles por medio de una nota de prensa, en la que agradeció el apoyo de los colombianos.

“Este año, Sushi Master estuvo rodeado de momentos únicos y experiencias que serán difíciles de superar; jamás habíamos visto tanta alegría, tanto esfuerzo y unidad”, afirmó

Lea más Noticias de Finanzas Personales.

Y agregó que, desde todos los rincones del país, los artesanos del sushi aceptaron el reto de servir un rollo que fuera inolvidable para cada visitante y comensal.

“Por primera vez, no importó tanto la cantidad; por encima de todo, la calidad y cada maestro del sushi así nos lo hacía saber a diario”, afirmó Zuloaga.

El empresario destacó que esta decisión llevó a que el evento registrara un récord, sobre todo, cualitativo, pero también cuantitativo.

Lo anterior se reflejó en que, con más del 90 % de los datos recolectados, Sushi Master 2022 vendió un total de 701.867 rollos de sushi durante los siete días del evento.

Lea también: Así fue el Sushi Master 2022 en Colombia

Esto significó un movimiento económico de más de $16.000 millones, incluyendo el sushi, complementos y bebidas servidas.

“Gracias a todos por haber creído en este sueño y por habernos ayudado con tanto cariño a conseguir semejante meta: estamos hablando de sushi, ¡por Dios! ¿Cómo algo de lejos y tan nuevo para nosotros ha logrado algo tan grandote? Pues aquí estamos otra vez”, concluyó el empresario.

Sushi Master 2022 tuvo lugar en Colombia entre el 5 y 11 de septiembre, y se realizó en 20 ciudades del país. Durante este lapso, se vendieron rollos de sushi por $18.000.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias