Coldplay se une a SAP para tener una gira ecológica  

Con esta alianza, la banda británica busca convertir su gira mundial en la más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Cortesía SAP
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Coldplay se une a SAP, empresa que desarrolla soluciones tecnológicas, para crear la gira mundial Music Of The Spheres de compensación de carbono.

Con esta alianza, la banda británica busca convertir su gira mundial en la más sostenible y respetuosa con el medio ambiente al reducir el consumo, aumentar el apoyo a la tecnología verde y trabajar para disminuir las emisiones totales de CO2.

Relacionado: Bogotá, hace parte de la gira de conciertos de Coldplay en 2022

“Con nuestra tecnología y soluciones, empoderamos a las organizaciones de todo el mundo para impulsar un cambio sostenible”, dijo Christian Klein, CEO y miembro de la Junta Ejecutiva de SAP

Agregó que “Coldplay y SAP comparten un compromiso común y profundo con la sostenibilidad, y estamos encantados de unir fuerzas para hacer que su gira sea lo más ecológica posible”.

Aplicación de Coldplay

SAP colaboró con Coldplay para desarrollar y lanzar la aplicación Coldplay Music Of The Spheres World Tour.

La compañía explicó que la app combina experiencias interactivas e inmersivas junto a características para “ayudar a los fanáticos a tomar decisiones más respetuosas con el medio ambiente cuando se trata de viajar”.

En esta aplicación móvil, los fanáticos de Coldplay pueden calcular la huella de carbono que generan con acciones tan simples como transportarse. Los usuarios podrán ver su impacto para promover opciones de viaje más sostenibles.

Los asistentes a los diferentes conciertos, que se comprometan con opciones de transporte bajas en carbono, pueden acceder a recompensas a través de códigos de descuento para mercancías que pueden ser usados en la tienda en línea de Coldplay.

Esto es lo que encontrarán los usuarios en la aplicación:

  • Recorrido: esta opción permite consultar fechas y lugares, encontrar boletas e incluso compartir programas favoritos en las cuentas personales de redes sociales.
  • Planet: son juegos interactivos relacionados con temas de sostenibilidad.
  • Universo: permite a los fanáticos crear su propio contenido temático de Coldplay utilizando la realidad aumentada. También pueden acceder a videos exclusivos, imágenes, transmisiones de audio de y conciertos en vivo.

“Estamos realmente orgullosos de la colaboración con nuestro socio SAP, que ha creado una aplicación atractiva e impactante que ayuda a nuestros fanáticos a elegir formas más sostenibles de viajar a nuestros espectáculos”, concluyó Coldplay.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias