Hans Juergen Theilkuhl renunció a la presidencia de Bancoomeva

Coomeva. Foto: Coomeva
Coomeva. Foto: Coomeva
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ejecutivo Hans Juergen Theilkuhl Ochoa presentó oficialmente su renuncia al cargo de presidente de Bancoomeva, la cual fue aceptada por la Junta Directiva el pasado 16 de septiembre. Vea más de empresas aquí

Theilkuhl Ochoa es profesional en economía y finanzas de Lousiana State University, con diplomado en negocios en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero en entidades de Colombia y fuera del país en Bahamas, Bandar, Brunei, Jakarta, Indonesia y Mauritius.

Cortesía: Bancoomeva

Destacado: Coomeva inauguró centro médico en Medellín de medicina prepagada; incursiona en metaverso

Desde el año 2013 fue el presidente del Banco Coomeva. Durante 9 años lidero proyectos económicos en educación financiera, prevención del delito desde la niñez, consumo responsable y mercadeo social.

Mientras se lleva a cabo un nuevo nombramiento, la presidencia del Banco será ejercida por José William Zapata García, quien es el actual vicepresidente Financiero Administrativo y suplente del presidente.

Zapata García cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y ha participado como miembro de la Junta Directiva de Bolsa de Occidente S.A. y Bolsa Agropecuaria de Colombia S.A.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias