Visto bueno para crear la mayor minera de oro de Colombia: Aris Gold Corporation

GCM Mining Corp. anunció este lunes que sus accionistas han votado a favor del plan de acuerdo previamente anunciado con Aris Gold Corporation en la reunión especial de accionistas realizada en la jornada de este 19 de septiembre de 2022.

En la Junta se votaron 30’452.708 acciones, que representan aproximadamente el 31,19 % de las acciones emitidas y en circulación de GCM Mining, como se detalla en la siguiente tabla:

Así las cosas, Aris Gold ha confirmado que también ha recibido la aprobación de sus accionistas en una reunión especial celebrada hoy para continuar con el plan de acuerdo. Esto da paso a crear la minera y productora de oro más grande de Colombia.

Cabe recordar que, en julio de 2022, anunciaron que GCM Mining y Aris Gold se unían para ser el productor de oro líder en América.

Se espera que la transacción se cierre el 26 de septiembre de 2022, sujeto a la satisfacción o renuncia de ciertas condiciones de cierre habituales.

Después del cierre, la compañía continuará bajo el nombre de Aris Mining Corporation.

Hay que decir que Aris Mining será un productor de oro con dos minas productoras, dos proyectos de desarrollo avanzado y un proyecto de exploración en etapa avanzada en las Américas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias