Jamming Festival 2022: organizadores hablan de devolución de dinero de boletas

El desenlace del fallido Jamming Festival en Colombia tuvo un nuevo capítulo esta semana con el pronunciamiento de sus organizadores.

Jamming Festival 2022. Fotos: Jamming Festival
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El desenlace del fallido Jamming Festival en Colombia tuvo un nuevo capítulo esta semana con el pronunciamiento de sus organizadores.

Por medio un correo electrónico enviado a los usuarios que adquirieron boletas para el evento, que se preveía para marzo, les notificaron novedades para la devolución de los recursos.

En la comunicación, la empresa Buena Vibra Eventos, organizadora del Jamming Festival 2022, confirmó que se apegó a los decretos de pandemia del gobierno anterior.

Estos últimos permiten que el reintegro de dineros se realice un año después de terminada la emergencia sanitaria.

Así las cosas, la reparación a los compradores de boletas se realizará en 2023, e incluso, por tiempos legales, podrá hacerse hasta el 30 de junio de ese año.

Lea más: Esto cuesta ir a los conciertos más llamativos de 2022 en Colombia

Ahora, la compañía organizadora del Jamming Festival indicó que quienes deseen la devolución de dineros deberán realizar un nuevo trámite.

Para esto, Buena Vibra Eventos publicó un formulario de Google Docs, por medio del cual busca recolectar nuevamente la información de las personas que adquirieron las boletas.

En este formato, indicó: “Le solicitamos por favor diligenciar la información de este formulario, con la mayor veracidad y seguridad”.

Y agregó: “Favor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería. Esta información será la misma que utilizaremos para realizar el reintegro de los dineros”.

Recomendado: Boletería Jamming Festival 2022: ¿esa platica se perdió? ¿aplica denuncia?

El formulario incluye datos personales, fechas de compra, cantidad y tipo de boletas adquiridas, valor total pagado y medio por el cual hizo la transacción.

Así mismo, si las boletas se compraron por medios bancarios, piden la entidad financiera a la que requiere el reintegro de dineros, el tipo y número de cuenta y un certificado bancario.

Consulte en este enlace el formulario que se debe llenar para pedir la devolución de dinero del Jamming Festival 2022.

El evento estaba previsto para realizarse en Ibagué (Tolima), pero fue cancelado horas antes de comenzar debido a la falta de garantías para su ejecución.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias